SeriesSeries Otras

El rodaje de la serie del cómic American Jesus arrancará en otoño

1

Imagen del cómic American Jesus

El julio pasado se anunciaba que Netflix adaptaría cinco obras de Mark Millar: Jupiter’s Legacy, American Jesus, Huck, Empress, y el próximo cómic Sharkey the Bounty Hunter. Meses después de aquello, Millar revela vía Twitter la fecha de inicio de grabación de la serie adaptación de “American Jesus”.

Netflix estarían planteando empezar la grabación de la serie en otoño de este año en varias localizaciones de México, sin saberse nada más concreto de momenot.

La serie American Jesus sigue a un niño de doce años que de repente descubre que ha regresado como Jesucristo. Él puede convertir el agua en vino, hacer caminar a los lisiados, y, tal vez, incluso resucitar a los muertos. ¿Cómo se enfrentará el destino de liderar al mundo en un conflicto que se está gestando desde hace miles de años?

Everardo Gout (“Marvel’s Luke Cage”, “Sacred Lies”, “Mars”) y Leopoldo Gout (“Molly’s Game”, “Instinct”) serán los co-showrunners y productores ejecutivos de la serie. Everardo Gout también dirigirá.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] James Wan y Zack Snyder habrían trabajado juntos en Aquaman a espaldas de Warner Bros.

Entrada anterior

[Cine] La Capitana Marvel protagoniza una impresionante portada de Empire

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Bien hecha puede ser buena.
    La premisa me llama la atención.
    La historia de Jesús es ya muy conocida por lo menos la que nos cuentan, pero en el cine depende del enfoque que le den para mi gusto.
    Mi película favorita es Rey de reyes 1961.
    Recién vi por curioso un vídeo de Jesús de Cronos Films muy interesante.
    Y había mucha gente debatiendo sobre que actor hacia mejor trabajo y yo creo que depende de la versión que aborde.

Dejar un comentario