Loki (2021) [Disney+]SeriesTelevisión Marvel: series y especiales

El rodaje de la temporada 2 de Loki empezaría en junio

6

Logo de la temporada 2 de Loki

Pese a que muchos fans albergaron la ilusión de que la segunda temporada de “Loki” podía estrenarse en 2022, dado que la primera se terminó de emitir este julio en Disney+, cada vez ha estado más claro que los nuevos episodios no llegarían hasta 2023. Esta idea cobra más fuerza al saber que la producción de la segunda temporada se realizará en la segunda mitad del año 2022.

El medio The Cosmic Circus informa que este febrero comenzará la preproducción en Reino Unido, pero no estaría previsto que arranque como tal la producción hasta el mes de junio. Además, se dice que la producción se alargará hasta finales de año, es decir, que no sería hasta finales de 2022 cuando en el mejor escenario posible se pueda estrenar la serie.

Por el momento no hay detalles oficiales de la segunda temporada, más allá de que se espera que continúe donde lo dejó la primera, y con los posibles nuevos elementos que pueda sumar “Doctor Strange in the Multiverse of Madness” a la trama, que son aún desconocidos, o incluso en “Spider-Man: No Way Home” pues hubo coordinación entre serie y película.

Productos selección especial Navidad

La primera temporada terminó con Sylvie matando a El que Permanece, Loki perdido en otra línea temporal y con Renslayer buscando el libre albedrío. También avanzaron que se aclararán otros interrogantes que quedaron pendientes, por ejemplo la identidad del cuarto guardián.

Este agosto sonaba la noticia de que “pronto” comenzarían la búsqueda de la nueva persona responsable de dirigir la segunda temporada. Oficialmente todavía no se ha anunciado nada.

Vía información | The Cosmic Circus

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Miles Morales no aparecerá en Spider-Man: No Way Home

Entrada anterior

[Series] She-Hulk se inspira en los cómics de Dan Slott y Charles Soule

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Lo que espero de esta temporada es que se profundice más en los personajes y de lo que fueron antes de trabajar en la TVA, más de las líneas del tiempo alternas y lo causado por Sylvie, ver que hará Loki y si se enfrentará o no a Kang.
    Y que sean 10 capítulos que 6 se quedan cortos.

  2. Está Nueva temporada tiene muchos restos. Primero deben aclarar que son las líneas temporales y el multiverso. Ya que el que permanece da a entender que la TVA enseñaba una verdad a medias.
    El final dejó muchas interrogantes y dudas.
    También está el detalle de que el Guionista tiene que ser si o si el anterior porque dejaría demasiados huecos en la historia si eligen a otro.
    Sobre el Showrunner no sé quien podría ser pero debe ser alguien con experiencia en historias tan complejas.

  3. Lo que mas me llama la atención de esta nueva temporada es que por los tiempos (inclusive los que se rumoreaban antes de la pandemia) pareciese que la quieren estrenar si o si después de Quantumania pero lo curioso es que no hay confirmación alguna de que los actores de la serie saldrán en esa película. Al fin y al cabo el villano será Kang y con el status quo de la TVA para el final de Loki da a entender a que Loki se enfrentará a Kang. Al mismo tiempo Kang sería el villano de Loki S2, asique supongo que sobrevivirá en Quantumania? Para mi sería ideal, Marvel tiene que dejar de matar a todos sus villanos.

    1. Kang no tiene que sobrevivir, Kang tiene Miles de versiones.
      El que permanece lo dijó en plural “Mis Variantes”.

    2. Supuestamente Loki, Sylvie y Mobius tendrá una pequeña aparición antes en Dr Strange In the Multiverse of Madness.

  4. Personalmente, cuando me meten agencias de vigilancia temporal y cosas así, nunca me ha gustado. Miré la serie, la disfruté y miraré la próxima temporada, pero sigo pensando lo mismo. Le quita, en mi opinión, un componente de “realismo dentro la ficción” que considero necesario. A parte, no me gustó como nerfearon a Loki, en Vengadores era mucho más fuerte que un humano, de hecho era incluso más fuerte que el Capitán América, y en cambio en su propia serie todos le dan.

Dejar un comentario