Arrow (2012 - ??)SeriesSeries DC

[Series] El Roy Harper que veremos en la séptima temporada de Arrow no procederá de un universo paralelo

3

Imagen de Arrow 6x15: Doppelganger

La séptima temporada de “Arrow” traerá el regreso del actor Colton Haynes en el papel de Roy Harper, pero a diferencia de lo visto en la sexta, será un habitual para esa próxima temporada.

Por lo que parece, la serie nos mostrará al Roy Harper que ya hemos visto en el pasado en la serie, es decir, el de Tierra Uno y no otro procedente de cualquier de las habituales tierras paralelas del Arrowverse como ha pasado con otros personajes. El productor ejecutivo Marc Guggenheim ha dado la noticia en una entrevista con EW.

Puedo decirte que es nuestro Roy, el de esta Tierra. Colton vuelve como nuestro único Roy Harper. Tenemos un plan genial para Roy, ahora debería tener el hábito de decir que los guionistas tienen un plan genial para Roy, pero creo que es prematuro hablar de eso.

La sexta temporada de la serie ha traído el regreso de Roy aunque (SPOILER: seleccionar el texto para verlo)  solo en dos episodios, para finalmente mostrarnos cómo se dirige junto a Thea y Nyssa a lugares desconocidos (FIN SPOILER).

Vía información | EW

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Concept art de Cyborg para Liga de la Justicia y diseño alternativo del escudo de Wonder Woman

Entrada anterior

[Cine] Lucasfilm está desarrollando el spin-off de Boba Fett con James Mangold como director y guionista

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Era sabido que iba a ser el Roy que todos conocemos, ya ahora no es mas fugitivo gracias a que Oliver confeso que siempre fue el y no Roy o Tommy. Van a tener que dar la explicacion de porque Roy pega la vuelta dejando a Thea con Nyssa, una opcion es que el se va a sentir en deuda que gracias a Oliver no es mas fugitivo y por eso va a tratar de reemplazarlo como Red Arrow en la ciudad,para que no quede tan a merced de villanos y el team mierder, o nose que se inventaran que le haya pasado en su relacion con Thea.

  2. ¿No era que el actor habia salido de la serie? ¿Por que volvio?

  3. Ahora que Batwoman y Gotham City van a debutar en el próximo Crossover, Gotham tiene que ser el lugar del que Roy regresa. El lugar desconocido que Roy, Thea y Nyssa descubren.

Dejar un comentario