SeriesSeries DCSupergirl (2015-???)

El set de Supergirl nos deja un vistazo al pasado y a la serie Lois y Clark: Las nuevas aventuras de Superman

34

Imagen de la serie Lois y Clark: Las nuevas aventuras de Superman

Enfrascados en la grabación del piloto de “Supergirl”, ayer el productor ejecutivo Andrew Kreisberg publicó en Twitter una fotografía de la construcción de parte del set que usarán, mostrando un edificio visto desde fuera y unas calles en los estudios de Warner Bros.

A simple vista esto podría no parecer nada, pero alguien se percató de que ese mismo edificio es el que se usó para llevar a la pequeña pantalla en Daily Planet en la serie de la década de los noventa “Lois y Clark: Las nuevas aventuras de Superman”.

Por el momento se desconoce si el edificio se usará para volver a representar el Daily Planet o simplemente como fachada para otro edificio en esta nueva serie, por ejemplo para las oficinas de CatCo.

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Guggenheim avanza el episodio de Arrow de esta semana y clip de iZombie en el DC All Access dedicado a Arrow y The Flash

Entrada anterior

[Series] 5ª temporada de The Walking Dead: Comentarios del episodio 14 y promos del 15

Siguiente entrada

34 comentarios

  1. ¿Podrá ser que de alguna forma retorcida esté ubicado en el mismo universo que la serie anterior?

  2. Me encantaba esa serie la verdad.

      1. O.o jue xD

        tan mala era esa serie para ti BlackArrow? o3o

          1. Te comprendo perfectamente BlacArrow

      2. 8 gifs seguidos. Aquí hay un record guinness. xD

        1. La verdad es que vi muy poco la serie, solamente me llamaba la atención Lois, con una estupenda Teri Hatcher, que estaba muy rica, en su mejor momento. Recuerdo en particular un episodio donde ella se viste como prostituta y van a la cárcel a ver a un preso, creo quella con ese atuendo fue lejos lo mejor de la serie, lo demás era basura y en parte mi parcialidad hacia Batman, se haya debido a esta serie, jajaja.

          Concuerdo con Black Arrow que no fue la mejor serie, era como una telenovela donde, a veces, aparecía Superman.

          1. Era un niño en esa época, la disfruté como tal… Los Power Rangers son malos, sin embargo cuando aparecieron muchos éramos unos niños pre pubertos,viendo ahora esos productos, dan un poco de risa, pero es pura nostalgia.

            1. Totalmente de acuerdo.

      3. Jajaja si, era un niño!!

    1. el momento epico fue: cuando un paparazzi descubrio a Lois Lane que engañaba al reportero Clark Kent (que eran novios),nada mas y nada menos que con Superman!!!, les saco una foto en un hotel besandose) y toda la gente señalaba a Lois como la mala!!… fue una serie entretenida para la epoca..

      1. que momento tan epico por dios.que poco exigente era el publico de los noventas por dios.

    2. A mi me gustaba también.

  3. y yo que siempre pensaba que esa serie de Lois y Clark era en blanco y negro xD ok no ^^;

  4. Pues seria una manera genial de retomar la continuidad de la serie no se si os acordais pero la serie se cancelo con un final muy abierto SPOILERS AQUI, SPOILERS AQUI

    Clark descubria que iba a ser padre y ahi lo dejaban

  5. Hay que reconocer que las series de superhéroes han mejorado mucho en estos años, y no sólo en cuanto a efectos especiales, los argumentos han dejado de tener aquel sabor gominola de estética cutroide. “Lois y Clark” es de esa vieja escuela. Recuerdo haber visto algunos capítulos cuando era aún un renacuajo pero sin mucho entusiasmo. En esa serie primaba la tensión sesual entre Clark y la reportera y a mí todavía no se me había despertado ese deseo interno irrefrenable por las MILFs que años más tarde sí experimentaría.

    “Smallville” ya vino con bastante más dignidad. Tenía unos medios de producción televisivos que la limitaban bastante pero tenía en general buenos personajes: un buen Clark, unos buenos papá y mamá Kent, un excelente Lex Luthor y buenos secundarios, alguno de ellos originales de la serie como el personaje de Chloe si no recuerdo mal. Las historias ya habría que analizarlas capítulo a capítulo. Había algunos realmente interesantes, otros eran un divertimento de relleno, pero la línea general estaba bastante lograda. Lo que más me chirrió fue la super Lana Lang. Aquello no tenía ni pies ni cabeza pero se puede perdonar.

    1. Para mí Lois & Clark, Smallville y los pocos capítulos que he visto de Arrow entran en la categoría de telenovelas que tienen algunos elementos de superhéroes. ¿No has pensado que tu apreciación difiere entre ambas porque las viste a diferente edad?

      1. No he visto Arrow, pero por lo que me cuentan no creo que entre en la misma categoría que Lois y Clark. Si he visto Flash, y tampoco. Smallville tenía mucho de relación entre jóvenes y adolescentes, los protagonistas lo eran, pero tampoco encaja ahí. Lo de la edad sí que modifica radicalmente la visión de las cosas, pero pásate un capítulo de cada una ahora mismo y verás.

        1. Más de la mitad de cada capítulo de Smallville era melodrama adolescente la única diferencia es que Lois & Clark era melodrama de oficina. Aunque ambas estaban dirigidas hacia diferentes públicos pero al final eran culebrones. No te dejes llevar por la nostalgia como para declarar una serie de principios del 2000 con una de mediados de los 90’s solo porque “recuerdo que una era mejor”.

          1. No dudo que estamos ante dos melodramas pero creo que uno está más logrado que el otro, en fondo y en forma. Otra cosa es que diez temporadas a 21 capítulos por temporada dan para colocar demasiadas tonterías. Estas series no deberían pasar de 13-15 cap/temp.

            1. El punto no es que una sea mas longeva que la otra o cual es la duración optima para una serie de superhéroes. El punto es que son diferentes animales. No me voy a poner a discutir sobre cual matizó los personajes o generó mas tensión o quien tenia mejor química… porque no las recuerdo al nivel como para hacer un análisis exhaustivo(y ademas que flojera verlas ahora). Lo que tienes que tener en cuenta al comparar ambas es que la audiencia a la que estaban dirigidas era diferente; la televisión era diferente y el enfoque que tenían era diferente. No solo porque recuerdes que una era mejor la hace mejor.

              Dean Cain como Superman peleó contra un médico vodoo. ¿Tom Welling como Clark Kent peleó contra un médico vodoo?

    2. En esa serie primaba la tensión sesual entre Clark y la reportera y a mí todavía no se me había despertado ese deseo interno irrefrenable por las MILFs que años más tarde sí experimentaría.

      Jajajaja.

  6. Por cierto, espero que si usan ese edificio como sede del periódico (raro me parece porque éso no es sede digna más que para un periodicucho local) no le coloquen el cachivache retorcido ése que le colocaron en la serie de los 90. Para un parque de atracciones sí estaría bien.

    1. En su momento si que servía para simular el planet, ya que en los planos que mostraban solo encuadraban la puerta con gente entrando y saliendo. Saludos

      1. Planos cortos de la entrada. Gracias, no recordaba ese detalle.

  7. A mi en su momento me gustaba bastante la serie de “Lois y Clark” y tengo buenos recuerdos de ella aunque no fuera gran cosa.

  8. y de nuevo el fan service , pero con una serie mas mala que Smallville..

  9. Osea, ese apartamento seria el daily planet? WTF?????

  10. Lo que uno se encuentra en Google… jajajaja
    http://4.bp.blogspot.com/-1ojI4a_GX3M/UrWyHQh_qWI/AAAAAAAAB6g/497fWm0hAt8/s1600/b149.jpg

  11. A mi tampoco me gustaba esta serie…para empezar el tio que sale de superman…el.traje es feo…es una telenovela, no menciono los efectos especiales por la.epoca, le disculpo. El lex luthor malísimo… me.gustó mas mil veces la serie de superboy de los 80s, no se sinse acuerden de esa.

  12. Pues a mi me divertia mucho, esa tensión entre Lois & Clark era divertidisima, no al nivel de, pero si cerca del de luz de luna, y en ambas series cuando por fin los protagonistas se lían, se termina el encanto y la serie va para abajo y terminan cancelándola. Además yo recuerdo que la trama central de la serie era precisamente las interacciones de los dos reporteros, superman era una excusa y solo hacía apariciones pequeñas. De los mejores capítulos que recuerdo el de las feromonas, el del meteorito y el final de la primera temporada. Si la memoria no me falla en un capítulo de un coleccionista que quiere la capa de superman, se ve en su colección el batimóvil de keaton.

Dejar un comentario