Marvel's Luke Cage (2016 - 2018) [Netflix]SeriesSeries Marvel

El showrunner Cheo Hodari Coker responde a la cancelación de Marvel’s Luke Cage

11

Cheo Hodari Coker y Mustafa Shakir en el set del episodio Luke Cage 2x13

Ayer nos despertamos con la triste noticia de la cancelación, parece que inesperada, de “Marvel’s Luke Cage” por problemas en el proceso creativo. Ya entonces trajimos las respuestas del actor Finn Jones, que la semana pasada vio cómo se cancelaba su serie de Puño de Hierro, y de la cuenta oficial de la serie del también conocido en los cómics como Power Man.

Ahora podemos ver también las declaraciones de su showrunner Cheo Hodari Coker y del miembro del reparto Mustafa Shakir.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Coker no tiene más que palabras de agradecimiento para todo el mundo que ha participado en la serie de una u otra forma, sin llegar a meterse en más polémicas.

Muchos recuerdos. Un montón de llamadas de agradecimiento para hacer. Solo quiero dar las gracias a Marvel, Netflix, la mejor sala de escritores, elenco, el equipo, al [programa] Midnight Hour… todos aquellos que actuaron en el Harlem’s Paradise y la base de fans más increíble del mundo. Siempre se presentaron en el Paraíso de Harlem y la base de admiradores más increíble del mundo. Siempre adelante…

A destacar que mientras que mientras que con la serie de Iron Fist no paraban de repetir que las historias del personaje continuarán más allá de la serie, con Luke Cage no están mandando un mensaje tan directo, aunque sí están con el lema “Siempre adelante” que puede tener esa lectura.

Por su parte, Mustafa Shakir, quien interpretó a John McIver/Bushmaster en la segunda temporada de Luke Cage, está “enojado” por la cancelación.

Cancelaron Luke Cage y bueno, me enfadé un poco. Estaré bien chicos… ¡¡¡Pero ellos podrían no estarlo!!!

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] WB Montreal podría estar trabajando en dos juegos de mundo abierto de DC

Entrada anterior

[Series] Comentarios de Titans 1×02: Hawk and Dove

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Lo siguiente es Héroes de Alquiler y anoche Netflix casi lo confirmó publicando un twitter con una imagen con lo de “heroes for hire” agregando a Marvel Entertaiment, que luego sin saber porque, lo borraron. A lo mejor a alguno se le escapó publicarlo antes de tiempo, pero esto acabara con Dany y Luke compartiendo pantalla y si no al tiempo.

    1. Pienso lo mismo. Incluso les puede salir la serie más chula. Pueden empezar la temporada cada uno por su lado y con su trama y encontrándose luego para tener una trama común. O sea como el inicio de Defenders, pero luego que lo hagan mejor que allí

  2. Se les olvidó decir que la serie era más aburrida y sosa que mirarle el culo a un mandril

    1. En la primera temporada fue lenta, en la segunda hay más dinamismo

      1. Ja… La segunda es todavía más insufrible…. Pero de lejos

        1. A mi la primera mitad de la S1 me parecio buena, en especial el villano. Creo que es cuando (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) transcurre la muerte de este (FIN SPOILER) comienza a bajar.

          1. Pienso igual.

    2. es re lindo mirarle el culo a un mandril

  3. Como dije en su momento, no me alegro de que cancelen las series, aunque no me gusten, tienen sus fans. Sólo espero que Matt y Frank se mantengan en pie.

  4. Qué gran personaje el de John McIver. Una pena no volver a verlo.

  5. Volveremos a verle, estoy seguro

Dejar un comentario