Cloak and Dagger (2018 - 2019) [Freeform]SeriesSeries Marvel

El showrunner de Cloak and Dagger avanza la segunda temporada y promo del 1×10: Colony Collapse, final de temporada

1

Tandy y Tyrone descubren algo en la gala (capítulo 5)

Tras el anuncio de que “Marvel’s Cloak and Dagger” contará con una segunda temporada, la semana que viene Freeform dará el carpetazo a la primera de la serie con el décimo episodio, titulado “Colony Collapse”. Después de emitirse el noveno, la cadena ha publicado una promo para este cierre que os dejamos tras el salto.

Antes de dejaros con el breve avance os dejamos con unas declaraciones del showrunner, Joe Pokaski, en las que avanza la llegada de Mayhem a la segunda temporada, el alter ego de Brigid O’Reilly:

Al trabajar en la primera temporada el equipo de escritores y yo nos emocionamos porque sabemos quien es Mayhem y sabíamos que Brigid empezaba como una amiga. Como guionistas, fue emocionante poder contar la historia de un villano de la forma más ninja posible, así que ha sido divertido. Encima de todo tenemos a una actriz como Emma Lahana, podríamos haber cogido a alguien del montón o simplemente bueno pero ella ha hecho dos episodios en los que no dice nada y lo ha bordado. En el nueve tampoco dice nada y te dan ganas de llorar. Tengo muchas ganas de traer a una villana con la que puedas relacionarte, al estilo de Kilmonger. Creo que Mayhem es, sin destripar nada, la personificación de lo que todos querríamos ser si no tuviéramos que sufrir las consecuencias.

Vía información | Comic Book

Otras entradas

[Animación] Young Justice: Outsiders contará una historia más madura y oscura

Entrada anterior

[Cine] Stefan Kapicic aún no conoce detalles concretos de X-Force

Siguiente entrada

1 comentario

  1. me ha gustado bastante la serie, mas que nada por la relación y quimica que tienen los protagonistas pero me quedo pensando que quiza los personajes si tenian potencial para el cine. entiendo que todos se han apegado a la formula netflix un poco, donde le dan mas importancia al desarrollo del personaje y sus relaciones con los demas que al uso de sus habilidades. pero me gustaria que en las peliculas empezaran a mostrar que hay mas heroes callejeros como spidey defendiendo nueva york, no solo los vengadores y estos dos hubieran sido una buena adición pero en fin a disfrutar lo que hay aunque tenian potencial para más.

Dejar un comentario