Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Series] El showrunner de Cloak and Dagger habla sobre un cambio en la historia de origen y anunciado cómic digital

por

Imagen de la primera temporada de Cloak and Dagger

Mañana se produce el gran estreno de la serie “Marvel’s Cloak & Dagger” en Freeform y por eso su showrunner Joe Pokaski ha comentado más detalles de lo que veremos en esta nueva ficción de Marvel. Tal y como avanza, en la serie veremos un ligero cambio en la historia de orígenes de los dos protagonistas: Tandy Bowen (Olivia Holt) y Ty Johnson (Aubrey Joseph).

A diferencia de los cómics, en la serie sí veremos a los padres de ambos jóvenes muy presentes en la serie. Según ha explicado Pokaski esto se debe a que querían profundizar, o al menos mostrar, en la experiencia de Tandy y Ty en sus hogares antes de que obtengan sus poderes.

Comentar también que, anticipando el estreno de la serie, se ha anunciado una miniserie de cómics que llegará en formato digital. Tras la serie están Dennis Hopeless y David Messina, y ya está disponible en Estados Unidos en la aplicación de Marvel, Kindle y ComiXology.

Es gracioso, cuando miras los comics viejos, tenían esas páginas que estaban llenas de palabras y hacían referencia a sus historias donde Tandy escapó de una relación semi abusiva, y Tyrone vivía en Boston. Tenían estas vidas que no llegamos a ver y pensé que mostrar a sus padres, mostrar de dónde venían parecía lo correcto para realmente entenderlos como seres humanos y también para meternos en su cabeza, porque para eso están los padres.

Conocidos son los cómics de Runaways, que además tienen también su propia serie, por mostrar precisamente cómo un grupo de jóvenes escapan de sus malvados padres. Al plantearle esta opción a Pokaski como posibilidad de que veamos algo similar en la serie, el showrunner prefiere no entrar en detalles.

No quiero revelar nada, pero sin duda es una opción que siempre tenemos frente a nosotros y siempre queremos considerar cuándo es el momento adecuado para hacerlo.

Durante años, Tyrone Johnson y Tandy Bowen fueron el dúo de superhéroes llamado CAPA Y PUÑAL, librando una guerra en toda la ciudad contra las drogas, el crimen organizado y la codicia corporativa. En los últimos años, su cruzada los ha llevado por todo el mundo, luchando junto a Spider-Man, The X-Men e incluso The Avengers, y aunque se separaron, una amenaza peligrosa de su pasado ha resurgido, una que forzará a Capa y Puñal a reunirse y llegar a un acuerdo con sus verdaderos sentimientos mutuos y el pasado que comparten!

Vía información | Slash Film

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

No hay comentarios

No hay ningún comentario todavía :(

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.