Cloak and Dagger (2018 - ??)SeriesSeries Marvel

[Series] El showrunner de Cloak and Dagger habla sobre un cambio en la historia de origen y anunciado cómic digital

0

Imagen de la primera temporada de Cloak and Dagger

Mañana se produce el gran estreno de la serie “Marvel’s Cloak & Dagger” en Freeform y por eso su showrunner Joe Pokaski ha comentado más detalles de lo que veremos en esta nueva ficción de Marvel. Tal y como avanza, en la serie veremos un ligero cambio en la historia de orígenes de los dos protagonistas: Tandy Bowen (Olivia Holt) y Ty Johnson (Aubrey Joseph).

A diferencia de los cómics, en la serie sí veremos a los padres de ambos jóvenes muy presentes en la serie. Según ha explicado Pokaski esto se debe a que querían profundizar, o al menos mostrar, en la experiencia de Tandy y Ty en sus hogares antes de que obtengan sus poderes.

Comentar también que, anticipando el estreno de la serie, se ha anunciado una miniserie de cómics que llegará en formato digital. Tras la serie están Dennis Hopeless y David Messina, y ya está disponible en Estados Unidos en la aplicación de Marvel, Kindle y ComiXology.

Es gracioso, cuando miras los comics viejos, tenían esas páginas que estaban llenas de palabras y hacían referencia a sus historias donde Tandy escapó de una relación semi abusiva, y Tyrone vivía en Boston. Tenían estas vidas que no llegamos a ver y pensé que mostrar a sus padres, mostrar de dónde venían parecía lo correcto para realmente entenderlos como seres humanos y también para meternos en su cabeza, porque para eso están los padres.

Conocidos son los cómics de Runaways, que además tienen también su propia serie, por mostrar precisamente cómo un grupo de jóvenes escapan de sus malvados padres. Al plantearle esta opción a Pokaski como posibilidad de que veamos algo similar en la serie, el showrunner prefiere no entrar en detalles.

No quiero revelar nada, pero sin duda es una opción que siempre tenemos frente a nosotros y siempre queremos considerar cuándo es el momento adecuado para hacerlo.

Durante años, Tyrone Johnson y Tandy Bowen fueron el dúo de superhéroes llamado CAPA Y PUÑAL, librando una guerra en toda la ciudad contra las drogas, el crimen organizado y la codicia corporativa. En los últimos años, su cruzada los ha llevado por todo el mundo, luchando junto a Spider-Man, The X-Men e incluso The Avengers, y aunque se separaron, una amenaza peligrosa de su pasado ha resurgido, una que forzará a Capa y Puñal a reunirse y llegar a un acuerdo con sus verdaderos sentimientos mutuos y el pasado que comparten!

Vía información | Slash Film

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] Nuevas imágenes del set de Titans muestran a Curran Walters

Entrada anterior

[Videojuegos] La cuarta y última temporada de Telltale’s The Walking Dead llegará en agosto

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario