Cloak and Dagger (2018 - ??)SeriesSeries Marvel

[Series] El showrunner de Cloak & Dagger explica que tienen presente Agents of S.H.I.E.L.D. y Agent Carter

2

Imagen promocional de la primera temporada de Cloak and Dagger (2018)

Si bien forma parte del universo en común que comparten las películas y series de Marvel, la serie “Cloak and Dagger” sigue manteniéndose un tanto alejada. Hay referencias directas a puntos en común, como sería Roxxon, y otras más indirectas como son menciones a Harlem, pero nada que apunte a un crossover en el corto plazo.

En una nueva entrevista, el showrunner de la serie Joe Pokaski, ha hablado en concreto de este hecho. Explica que las series “Agentes de S.H.I.E.L.D.” y “Agent Carter” están muy presentes, pues precisamente buscan no tener que volver a repetir algo que ya se ha contado, y poder tirar de una misma fuente en común a la hora de contar algo.

Sí, siempre nuestro objetivo es conectar en lugar de negar, si eso tiene sentido. Lo único que puedo decir es que miro a todos los episodios de Agentes de SHIELD y de Agent Carter, que también lidiaron con Roxxon. Siempre que sea posible, queremos conectarnos. Creo que hay ciertas cosas que se hicieron en Carter y SHIELD que no creo que vayamos necesariamente a duplicar, pero si donde estás husmeando por una fuente similar, entonces puedo decir que es la misma fuente original.

Pokaski no llega a confirmar una conexión aún más directa y expresa con esas series, pero sí a un universo compartido como ya sabíamos.

El próximo episodio de la serie se emite este jueves día 12, y es el séptimo episodio de la primera temporada.

Vía información | ComicBook

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] Colton Haynes llega a Vancouver para trabajar en Arrow y Marc Guggenheim avanza la nueva temporada

Entrada anterior

[Animación] Estimación de 14-19 millones para Teen Titans GO! La Película

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Vamos que están en la misma línea que las series de Netflix, si pero no…

    1. El hecho que estén más independientes les da más calidad. Desde Punisher, las series de Netflix han estado recuperando poco a poco su calidad. Algo que fallo desde Luke Cage hasta Defenders.

      Lo mismo con la Fase 3, que es mucho mejor que la 2 y la 1.

Dejar un comentario