Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Series] El showrunner de Daredevil tiene un planteamiento para una serie de Moon Knight

por

Moon Knight en los cómics de Marvel

Una adaptación en formato serie o en formato película de Moon Knight se ha venido comentando desde hace años, sin embargo, nunca se ha llegado a formalizar nada. Muchas personas han manifestado su interés, por ejemplo James Gunn que tenía incluso una idea para la película, pero nunca se ha avanzado demasiado. El último que habla al respecto es el showrunner de la serie “Marvel’s Daredevil” Steven DeKnight, quien si tuviese tiempo se lanzaría a hacer la serie.

El también director de la reciente —y no demasiado exitosa— “Pacific Rim: Insurrección” afirma tener una visión clara de cómo Caballero Luna debería adaptarse.

De hecho, es una historia extraña. Nunca consideré incluir a Moon Knight en “Daredevil”. Alguien me preguntó en Twitter hace un tiempo si lo adaptaría ya que siempre he sido un gran fan de Moon Knight y dije que sí, si tuviera tiempo en mi agenda y las estrellas se alineasen, me encantaría hacer Moon Knight. Amo todo el tema de la personalidad múltiple. ¿Está loco? ¿No está loco? ¿Realmente ha obtenido estos poderes místicos? ¿Son sobrenaturales o está todo en su cabeza? Creo sería un universo muy interesante de Marvel para una serie de Netflix. También espero que le den una oportunidad en algún momento.

A recordar que en un evento de prensa para “Vengadores: Infinity War” el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, prometió que hay planes para Moon Knight aunque no parecía que fuesen a corto plazo.

Vía información | ComicBook

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

12 comentarios

  1. Ahora mismo con dudas de sí preferiría una serie o una peli de él. Creo que serie me gustaría, pero yo la haría de como mucho 8 episodios por temporada y con presupuesto comparable a Juego de Tronos.

  2. no estaria mal pero si llega a ser película no me quejaria

  3. Una caracterización difícil de llevar a la pantalla, grande o pequeña, ya que con dicho atuendo es difícil combatir. Se han estado pegando “hostiazos” todos los actores que encarnaban Batman por la poca visión periférica de su casco, así que imagínate al Caballero Luna.
    Sin embargo para una película animada sí tiene una caracterización muy chula que podría conectar con el gran público.
    En fin, soy de los que opinan que cuántos más héroes se lleven a la pantalla, mejor! Nunca se sabe cuánto durará ésta racha y hay que aprovechar ahora.

    • En una serie no te preocupes, de seguro el traje saldrá en el episodio 13 y eso si tenemos suerte XD

    • Parece que aun no superamos la necesidad de un supertraje realista. Que mas da? La mascara de Deadpool es muy ficticio pero funciona, y a pesar de las complicaciones que hubo con Batman al final se logró un traje casi calcado a los comics y aunque en la vida real no podria funcionar en pantalla chica o grande te la crees, o acaso crees que el actor de verdad va a andar por ahi golpeando criminales verdaderos con un traje que podria ponerlo en seria desventaja?

  4. Lo que sea de Steven Deknight! Después de dar una gran serie.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.