SeriesSeries Marvel

[Series] El showrunner de Daredevil tiene un planteamiento para una serie de Moon Knight

12

Moon Knight en los cómics de Marvel

Una adaptación en formato serie o en formato película de Moon Knight se ha venido comentando desde hace años, sin embargo, nunca se ha llegado a formalizar nada. Muchas personas han manifestado su interés, por ejemplo James Gunn que tenía incluso una idea para la película, pero nunca se ha avanzado demasiado. El último que habla al respecto es el showrunner de la serie “Marvel’s Daredevil” Steven DeKnight, quien si tuviese tiempo se lanzaría a hacer la serie.

El también director de la reciente —y no demasiado exitosa— “Pacific Rim: Insurrección” afirma tener una visión clara de cómo Caballero Luna debería adaptarse.

De hecho, es una historia extraña. Nunca consideré incluir a Moon Knight en “Daredevil”. Alguien me preguntó en Twitter hace un tiempo si lo adaptaría ya que siempre he sido un gran fan de Moon Knight y dije que sí, si tuviera tiempo en mi agenda y las estrellas se alineasen, me encantaría hacer Moon Knight. Amo todo el tema de la personalidad múltiple. ¿Está loco? ¿No está loco? ¿Realmente ha obtenido estos poderes místicos? ¿Son sobrenaturales o está todo en su cabeza? Creo sería un universo muy interesante de Marvel para una serie de Netflix. También espero que le den una oportunidad en algún momento.

A recordar que en un evento de prensa para “Vengadores: Infinity War” el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, prometió que hay planes para Moon Knight aunque no parecía que fuesen a corto plazo.

Vía información | ComicBook

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] El productor ejecutivo de Cloak and Dagger confirma que la serie forma parte del UCM

Entrada anterior

[Cine] Todd Stashwick colabará con Gavin O’Connor en el guion de Suicide Squad 2

Siguiente entrada

También te puede interesar

12 comentarios

  1. Ahora mismo con dudas de sí preferiría una serie o una peli de él. Creo que serie me gustaría, pero yo la haría de como mucho 8 episodios por temporada y con presupuesto comparable a Juego de Tronos.

    1. Pero es que las series de Netflix son de pocos episodios, as que bien hasta 12 estaría bien.

    2. ¿Presupuesto comparable a Juego de Tronos? ¿ostia y para qué tanto?

      Explicame porque es que no veo la necesidad de tal presupuesto para un personaje street-level…

      1. Es un personaje street- level si, pero las alucinaciones que tiene Spector/Grant/Lockley/Knight digamos que no, además que para representar a Khonshu no creo que con una máscara se vea la mitad de bien que si usan CGI (del modo correcto obviamente).

        1. Me imaginé que responderían algo relacionado a las alucinaciones del personaje o la representación de Khonshu en pantalla. Pero aún no veo la necesidad de un presupuesto comparable al de JdT, un alto presupuesto si, pero no como el de JdT.

          Que estamos hablando de una serie donde salen dragones, gigantes y escenarios ficticios realizados casi enteramente con CGI. Vamos que es demasiado un presupuesto así.

      2. El velocista te respondió a la perfección. Y respecto al número de episodios, Netflix también hace series de 8, 9 o menos episiodios. Stranger Things o Manhunter: Unabomb por ejemplo.

    3. Sueltas eso como si fuera fácil xd. JdT tiene un precio tan alto porque es LA SERIE, con mayúsculas. De su éxito depende la práctica totalidad de suscriptores extranjeros, y luego debe tener una venta en DVDs no vista nunca.

  2. no estaria mal pero si llega a ser película no me quejaria

  3. Una caracterización difícil de llevar a la pantalla, grande o pequeña, ya que con dicho atuendo es difícil combatir. Se han estado pegando “hostiazos” todos los actores que encarnaban Batman por la poca visión periférica de su casco, así que imagínate al Caballero Luna.
    Sin embargo para una película animada sí tiene una caracterización muy chula que podría conectar con el gran público.
    En fin, soy de los que opinan que cuántos más héroes se lleven a la pantalla, mejor! Nunca se sabe cuánto durará ésta racha y hay que aprovechar ahora.

    1. En una serie no te preocupes, de seguro el traje saldrá en el episodio 13 y eso si tenemos suerte XD

    2. Parece que aun no superamos la necesidad de un supertraje realista. Que mas da? La mascara de Deadpool es muy ficticio pero funciona, y a pesar de las complicaciones que hubo con Batman al final se logró un traje casi calcado a los comics y aunque en la vida real no podria funcionar en pantalla chica o grande te la crees, o acaso crees que el actor de verdad va a andar por ahi golpeando criminales verdaderos con un traje que podria ponerlo en seria desventaja?

  4. Lo que sea de Steven Deknight! Después de dar una gran serie.

Dejar un comentario

Más en Series