Marvel's Daredevil (2015 - 2018) [Netflix]Marvel's Iron Fist (2017 - 2018) [Netflix]Marvel's Jessica Jones (2015 - 2019) [Netflix]Marvel's Luke Cage (2016 - 2018) [Netflix]SeriesSeries Marvel

El showrunner de la tercera temporada de Daredevil desconoce el futuro de las series Marvel-Netflix

12

Imagen de la primera temporada de The Defenders (2017)

El productor y escritor Erik Oleson ha ejercido de showrunner para la tercera temporada de “Marvel’s Daredevil” que ya podemos disfrutar en Netflix. Su estreno ha coincidido con las noticias de las cancelaciones de otras dos series del Universo Marvel-Netflix: Iron First y Luke Cage, lo que se hace que se dude sobre el potencial futuro de la serie del Hombre sin Miedo.

Oleson habló sobre lo difícil que es ver cómo cancelan esas otras series:

Soy un amigo íntimo y personal de Raven Metzner [showrunner de la segunda temporada de Iron Fist] y varias personas que trabajaron en esa serie, y estoy triste por mis amigos. Los  series de Marvel somos una familia. Como el showrunner de Daredevil siempre apoyo a mis compañeros showrunners y sus familias, y fue un duro golpe. No voy a mentir. El sábado por la noche llevé a Raven a tomar algo y nos compadecimos. Fue una noticia desgarradora.

Desgraciadamente, en un intento por sonsacarle algo más de información sobre el futuro de las series Marvel-Netflix, Oleson no pudo revelar más detalles, y afirma no saber nada de ese futuro.

No sé lo que depara el futuro en términos de Netflix y Marvel y el nuevo servicio de streaming de Disney y todo eso. No estoy realmente al tanto de nada de eso. Eso está muy por encima de mi sueldo. Pero ¿quien sabe lo que nos depara el futuro? No me extrañaría que [Puño de hierro] regrese de alguna otra forma.

Daredevil aún no ha sido renovada oficialmente para una cuarta temporada, aunque Oleson ya ha comentado en el pasado que mantiene la esperanza de que haya más episodios de la serie.

Vía información | The Playlist | IndieWire

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Explosiones en nuevos vídeos del set de Elseworlds

Entrada anterior

[Reseñas] El Asombroso Spiderman núm. 144

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. No creo que la vayan a cancelar cuando es la mejor serie de todo el Marvel-Netflix.

  2. tal vez las series se están cancelando para emigrar al servicio streaming de Disney y probablemente algún cruce en alguna película con los vengadores

    1. No contaría con ello ya que ya confirmaron que en lo de Disney no habrá nada de más de PG-13

      1. Aunque podría ser que hicieran algún añadido con el contenido FOX y allí pudiese tener sitio para esas series. Al estilo de KIDS en Netflix pero al revés

    2. tal vez las series se están cancelando para emigrar al servicio streaming de Disney y probablemente algún cruce en alguna película con los vengadores

      Jajajajajajajaja

  3. Empece super ilusionado con estas series y la verdad es que ahora misma me da igual si cancelan todas o no. Son buenas, pero al tener una estructura tan parecida entre todas y ser tan lentas, al final me aburren. Me gustan mas o menos cuando las veo, pero me cuesta horrores empezarmela o incluso terminarlas. 13 capitulos por temporada son mucho y se parecen demasiado unas a otras. De echo la utlima que he disfrutado a sido la de The defenders, pocos capitulos, mas acción, e interctuaciones interesantes entre los protagonistas., lo sentia mas una serie de superheroes, que no una disertación sobre ellos.

    1. No has visto Daredevil no?

      1. Justamente es la unica que he llegado a terminar su segunda temporada. La tercera aun no la he empezado, pero me da perreria.

    2. Me da bronca leerte porque que estructura tienen parecidas?? que son historias divididas en capítulos?? y si, son series no novelas. Que sean lentas, que es preferible 20 one shots??? eso no sería lento, eso es dinámico?? Esto lo aprendí en educación primaria, las historias tienen una estructura de introducción, nudo y desenlace, no entiendo que etapa pretendes saltear? la introducción?? y como sabrías porque suceden las cosas??? queres sacar el nudo??? no pasaría nada, serían anécdotas y si quitas el desenlace sería Lost, y nadie quiere eso.
      Y creo que si te da “perrería” ver Daredevil season 3, es porque mucho esto de los superhéroes no te gusta, o sos fanático cerrado de DC que bardea como niño a Marvel, pero no creo, así que no entiendo tu postura.
      (Yo cuando leo comentarios como el tuyo siento que un fan de Titans Go, bardea como mala o aburrida Young Justice)

  4. Para mí The Punisher va a tener su segunda temporada y hasta ahí la dejan, Jessica Jones y Daredevil han tenido mucho mejor rendimiento y son las que más han sido alabadas por la crítica y audiencia, ambas series tienen a protagonistas con una personalidad bien definida, cosa que no pasa con Luke y Danny, a Jessica y Daredevil no creo que los cancelen a corto plazo, menos a la última, con una tercera temporada que encantó a fans, público normal y crítica.

  5. Solo espero que el ucm recupere al kingpin de d onofrio. El mejor malo de marvel superando a thanos.

  6. pues solo queda esperar, el contrato con netflix se vence en julio de 2019.tiempo suficiente para la segunda de punisher y la tercera de jessica jones pero de ahi es una incógnita lo que pase

Dejar un comentario