SeriesSeries DCSwamp Thing (2019) [DC Universe - TNT Now]

El showrunner de Swamp Thing destaca la libertad que están teniendo

3

Imagen de Swamp Thing en los comics DCPor el momento los detalles que rodean a “Swamp Thing”, la adaptación televisiva de la Cosa del Pantano que llegará a DC Universe, son escasos pese a que ya sabemos, por ejemplo al actor encargado de dar vida al Elemental del Verde o a Abby Arcane.

En una nueva entrevista con Discussing Film, el showrunner del proyecto Mark Verheiden ha hablado brevemente sobre lo que nos espera en esta ficción sin entrar en demasiados detalles. Verheiden se limita a comentar que DC Universe les ofrece una plataforma para hacer series que exploten al máxima las calidades intrínsecas de los personajes, como el terror en el caso de la Cosa del Pantano.

Todos estamos muy emocionados de estar trabajando en esto en una nueva plataforma de streaming que nos permite hacer series algo más adultas, que puedan abrazar el horror y la emotividad de la Cosa del Pantano. Si alguien me llama y me dice si estaría interesado en trabajar en “Swamp Thing” con James Wan y Gary Dauberman, el guionista de “It”, yo me intereso al instante.

Ya en el pasado se dijo que esta serie servirá para mostrar elementos más terroríficos.

La serie llegará a DC Universe a lo largo de 2019, pero aún no cuenta con fecha de estreno oficial.

Vía información | Discussing Film

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Series] Marvel Television tiene ideas para tres temporadas más de Daredevil

Entrada anterior

[Cine] Disney empieza la campaña de Black Panther para los Oscar

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Pienso que DC debería pensar en grande con este Streaming, pero mas que todo intentar dar series variadas, de distintos géneros y tonos ( y presupuesto), a menos de que quiera estar a la sombra de Netflix y el Streaming de Disney.

    Estaría genial que el DC Streaming fuese así:

    *Una serie de The Question, convirtiéndolo en un “Thriller psicológico”, de unas tres temporadas al menos, Reene Montoya tomando el cargo en la ultima.
    *Una serie de Booster Gold and Blue Beetle, una “Comedia de accion” o “Buddy cop”, puede iniciar siendo comedia para que poco a poco se vaya convirtiendo en algo mas serio, tipo Breaking Bad, pueden inspirarse en “Dos hombres y un destino”, en la futura “Once Upon a Time in Hollywood” de Tarantino.
    *Una serie de Animal Man, que se inspire en la etapa de Morrison.
    *Una serie de Wildcat, que se una historia de “Artes marciales”, ahi tienen un ejemplo de “Kill Bill” y “Raging Bull”, que la historia este ambientada en los 80, y que el personaje se encuentre en su camino con distintas personalidades del mundo de las artes marciales, como Batman en su juventud, Canario Negro, Lady Shiva, etc.
    *Una serie All-Star Western, donde aparezcan personajes del viejo oeste de DC, como Jonah Hex, seria una historia que ahondaría en ese mundo y esa época muy anterior, pero con ciertos guiños a la época actual. Como inspiración, pues yo daría a “El bueno, el malo y el feo”, “Django sin cadenas”, “Los 8 mas odiados”, entre otros.
    *Una serie de Sandman, esta seria la Game of Thrones de DC.
    *Una serie de Night Force, me parece un grupo interesante sobre todo por su trama:

    El personaje principal de las tres series es el Barón Winters , un hechicero que ensamblaría un equipo de individuos elegidos para luchar contra las amenazas sobrenaturales. El Barón mismo no participó en las misiones y manipularía, a veces sin ética, a otros para que lo hicieran por él. Esto se debió a que, por razones no reveladas, no podía abandonar Wintersgate Manor, la mansión laberíntica en Washington, DC donde vivía. La mansión se encuentra en una coyuntura especial de tiempo y espacio, lo que le permite enviar a su equipo a diferentes lugares y momentos.

    Definitivamente vería una serie de esto, y el que sean desconocidos lo hace perfecto.
    *Una serie de The Spectre, pensaba antes en si el o Dr Fate, pero pensé que Dr Fate utiliza sus poderes en un aspecto mas de combate, y una serie no tiene el presupuesto necesario para darle justicia al buen Dr, mejor el espectro, que no utiliza sus habilidades en un tono de combate. Mi inspiración para esta es lo que esta haciendo Todd con Spawn.
    *Una serie de Adam Strange, seria el vistazo al lado mas cósmico de DC, habría que darle una reinvención al personaje, la historia giraría en torno al planeta Rann.
    *Una serie de Omega Men, seria el gran viaje por el lado mas cósmico de DC, sin duda alguna seria una “Space Opera”, habría que darle el presupuesto suficiente para que sea espectacular, como GoT.
    *A partir de aquí, todo seria relativo, tal vez una serie de Red Hood, o Zatanna, o Deathstroke, Nightwing, quien sabe.

    No coloco ni a Hellblazer, ni a Swamp Thing, ni Justice League Dark, porque prefiero verlos en el cine. Allí le harán a mas justicia.

    1. Tío. Me encantan tus propuestas. Lo digo em serio. Que te contrate geoff johns. Ya con lerr esas sinopsis me hiciste emocionarme

    2. Yo la verdad es que centraría todo en la JSA, Doom Patrol y en vista que no hay interés por la Liga de la Justicia Oscura para el cine en estos también. Muchos personajes e historias de diversos géneros en la que rascar.

Dejar un comentario