SeriesSeries OtrasThe Boys (2019 - ??) [Amazon Prime Video]

El showrunner de The Boys avanza un papel más importante para Giancarlo Esposito en la segunda temporada

2

Giancarlo Esposito en la promoción de The Boys en la San Diego Comic Con

El estreno de la serie “The Boys” y su buena acogida entre los fans ha hecho que no pare de comentarse qué podríamos esperar ver de cara a la segunda temporada ya confirmada. Máxime con lo visto en ese final de temporada.

El episodio final nos dejaba, entre otras sorpresas, la aparición de un personaje que claramente marca parte del camino hacia el futuro. Esa es la aparición del personaje interpretado por Giancarlo Esposito.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Aviso de spoilers de la primera temporada de The Boys

El actor aparece fugazmente al final de la temporada como Stan Edgar, el CEO de Vought International, personaje que ya sabíamos interpretaría desde octubre del año pasado. Su rápida aparición es para ofrecer a Madelyn Stillwell, el papel que encarna Elisabeth Shue, un considerable aumento y ascenso después de aprobar una ley a favor de los superhéroes a través del Congreso.

Aunque la aparición de Edgar es breve, el showrunner de Erick Kripke avanza que será un papel bastante importante a medida que la serie entre en su segunda temporada, hasta el punto de que aparecería en más de la mitad de la temporada.

Suscríbete a Disney+

En la segunda temporada, se convierte en un personaje muy importante. Así que tuve que llamarle y decirle: ‘Oye, ¿recuerdas ese cameo que me hiciste como favor en la temporada 1?… Ahora te necesito para cuatro o cinco episodios más’. En su favor decir que, gracias a Dios, está disponible y entusiasmado.

Aunque es demasiado pronto para decir cuál será el papel de Edgar en la segunda temporada, podría muy bien terminar teniendo que ver con el vacío creado por la muerte prematura de Stillwell a manos de Homelander.

Vía información | EW

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] El final de Arrow será algo completamente inesperado según Marc Guggenheim

Entrada anterior

[Cine] Los guionistas de Spider-Man: Lejos de Casa plantearon colocar a Enjambre/Swarm como otro Elemental

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Lo mejor de la serie es que se despego del material original sin perder el tono sarcastico del mismo, asi que pueden llevarla para donde sea.

  2. Los Pollos Hermanos ❤

Dejar un comentario