SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

El showrunner de The Flash quiere incluir a Mister Terrific en la serie

7

Imagen de Arrow 7x13: Star City Slayer

La serie “Arrow” se dirige hacia su final y, si atendemos a lo ya visto, parece que “Crisis on Infinite Earths” implicará la muerte para Oliver Queen. Pero, ¿qué pasará con el resto de personajes de la serie? Parece que un secundario podría en cierto momento aterrizar en otra ficción del arrowverso, o al menos ese sería el deseo de Eric Wallace, showrunner de “The Flash”.

El productor y guionista ha compartido sus deseos de llegar a usar a Curtis Holt, alias Mister Terrific e interpretado por Echo Kellum en “Arrow”, en su serie sobre el Velocista Escarlata. De hecho, ya ha transmitido sus deseos al productor Marc Guggenheim, detrás de la ficción del arquero esmeralda.

Hace un par de semanas estuve hablando con Marc Guggenheim sobre esto. Le dije: “¿Cómo puedo pedir prestado a Mister Terrific y ponerlo en ‘The Flash’ durante un tiempo, porque realmente lo amo?” No estoy diciendo que eso suceda inmediatamente, pero lo voy a intentar.

Los saltos de personajes de una serie a otra del Arrowverso suelen ser habituales, por lo que la opción no resulta descabellada. Diferente es saber qué pasará con Curtis en la octava y última temporada de “Arrow”.

Vía información | Comic Book

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

7 comentarios

  1. Adios Vibe hola Mr.Terrific.

  2. Es el personaje más Cisco posible, pero de verdad lo necesita la serie? Yo creo que no

  3. Pues creo que es buena idea, estará mejor ahí que en Arrow y nos va a ahorrar tener que aguantar un personaje nuevo

  4. Aunque han tenido la decencia de llamarlo Curtis Holt en vez de Michael Holt para mi este personaje es la mayor barbaridad contra el universo DC que se ha hecho en el arrowverso.

    1. Sin ser muy seguidor de ambas series, ¿por que dices eso?

      1. Buenas. Holt en los cómics es el tercer hombre mortal más inteligente del universo DC y se configura como una persona bastante seria si bien no tosca como Bruce Wayne. Es un personaje que tú lo ves y te transmite seguridad, todo lo contrario que el Curtis este que fue creado como un recurso cómico más para la serie cuyo único logro en la vida fue crear unas pelotitas. Puede que sea exagerado, pero para mi la JSA son uno de mis comics favoritos y Holt llegó a ser uno de sus miembros fundamentales.

  5. Noooo por favor, noooo.. Flash y Legends son las unicas series del Arrowverso que sigo viendo. ahora debere dejar de ver Flash tambien como deje añales atras el Olicity show

Dejar un comentario