SeriesSeries MarvelThe Gifted: Los elegidos [Serie X-Men] (2017-??)

[Series] El showrunner de The Gifted cree que la serie podría continuar a través de un servicio de streaming

1

Imagen promocional de la segunda temporada de The Gifted

El futuro de “The Gifted: los elegidos” está en el aire, al igual que sucede con el resto de proyectos de los X-Men. Hace unos días, el showrunner y creador de la serie Matt Nix, comentaba que no sabía si habría tercera temporada, pero en nuevas declaraciones se muestra más decantado por la idea de que la cadena no renovará por otra temporada.

Sin embargo, eso no debe suponer el final de la serie, al menos para Nix, que ve posibilidades de continuar a través de un servicio de streaming, dado el gran respaldo que hay por parte de los aficionados.

No espero la emisión de una temporada de 22 episodios, aunque me encantaría estar equivocado. Mi sensación es que lo más probable es que, si volvemos, lo hagamos de forma creativa. Alguna asociación, porque creo que lo que hemos descubierto es que los fans de “The Gifted” son muy fans. Tenemos una sólida base de fans y es un poco pequeña para las cadenas. Pero nos va bien en el streaming, así que quien sabe… espero que hagamos avances en ese aspecto.

El destino de la serie se ve turbio por la compra actualmente en proceso por parte de Disney de algunos de los activos de 21st Century Fox que darán los derechos de cine y televisión de los X-Men, en los que se basa The Gifted, a Marvel Studios.

Por ejemplo, la otra serie X-Men, “Legion”, comienza su tercera y última temporada este verano en la cadena hermana de Fox, FX, que está incluida en los activos que serán adquiridos por Disney.

Marvel Studios ha permanecido en silencio sobre sus planes hasta que se complete la compra.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Fox rechazó hace años una película de X-Women

Entrada anterior

[Cine] A Mike Mignola se le escapa que habrá nuevo trailer de Hellboy la semana que viene

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Ojalá y, por lo menos continúe en Hulu por ejemplo xD

Dejar un comentario

Más en Series