SeriesSeries Marvel

El showrunner de The Punisher interesado en una serie de Blade

1

Imagen de Blade en los cómics Marvel

El futuro de Blade en manos de Marvel, sea en forma de película o de serie, se viene comentando desde hace años, y aunque por ejemplo Wesley Snipes ha estado en conversaciones con Marvel Studios, nada se sabe de momento sobre qué pasará.

Mientras esperamos a que la Casa de las Ideas anuncie algún proyecto, seguimos conociendo de cineastas que muestran su interés en el personaje. El último, Steve Lightfoot, showrunner de “Marvel’s The Punisher”, quien durante un evento con la prensa con motivo de la segunda temporada de la serie del Castigador comentaba que gracias a su posición, le llegan muchas propuestas de personajes.

Lo bueno de ser escritor y creador de series es que la gente te ofrece personajes realmente emocionantes e interesantes. Depende del carácter y de la franquicia. Pero, he pasado un buen rato en esta serie y espero que continúe [dice en referencia a The Punisher].

Es al preguntarle si tiene algún personaje en mente cuando rápidamente habla de Blade.

No tengo ni idea de quien posee los derechos, pero siempre me ha encantado Blade. Creo que sería una buena idea. Siempre he creído que esas películas eran geniales y me encanta esa mitología. Soy un gran fanático del horror y, por ello sería divertido jugar con él.

Los derechos de Blade están en manos de Marvel desde que regresaron en 2011, y desde entonces hay conversaciones sobre un nuevo proyecto, pero nunca ha llegado a surgir nada.

Vía información | Heroic Hollywood

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] El showrunner de The Punisher querría contar con Kingpin para una tercera temporada

Entrada anterior

[Series] Bullseye iba a ser el villano de la cuarta temporada de Daredevil

Siguiente entrada

1 comentario

  1. La verdad es que Blade habría sido serie perfecta para la relación Marvel-Netflix. Ahora habrá que ver si eso se hace en Hulu o donde. Disney + debería ponerlo todo allí, también las pelis y series con clasificación R si quiere petarlo

Dejar un comentario