Marvel's The Punisher (2017 - ??)SeriesSeries Marvel

El showrunner de The Punisher querría contar con Kingpin para una tercera temporada

2

Imagen promocional de la segunda temporada de The Punisher

Este viernes pasado se lanzó la segunda temporada de “Marvel’s The Punisher” en Netflix y el propio presidente de Marvel TV ya comentó que tienen ideas para una tercera temporada pero que la decisión está actualmente en manos de Netflix —aunque no parece que sea tan simple como lo pintó—. Los fans no vemos probable esa tercera temporada, pero eso no quita que el showrunner de la serie, Steve Lightfoot, comparta qué ideas o planteamientos le gustaría abordar si se diese la oportunidad.

Al igual que ha pasado con el resto de series Marvel-Netflix, la segunda temporada deja la puerta abierta a otra y Lightfoot reconoce tener una gran idea para la tercera temporada.

Al final de la segunda temporada, esa imagen final tenía la intención de que transmitiese, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ‘Mira, Frank es ahora El Castigador’ (FIN SPOILER). Y esperábamos que la gente dijera: ‘No puedo esperar a la tercera temporada’.

Tengo una muy buena idea de lo que sería la tercera temporada, tengo una idea que me entusiasma mucho, que Marvel conoce y ellos también están emocionados. Obviamente esperamos tener la oportunidad de lograrlo.

Lightfoot se ha mostrado dispuesto a recuperar personajes (y su correspondiente actor) de algunas de las otras series canceladas de Marvel & Netflix, en concreto a Kingpin.

Sí. Todos esos tipos son geniales. Obviamente Daredevil y Punisher tienen mucha historia e historia entre ellos en los cómics. Así que sería grandioso indagar en algo de eso. También villanos como el Kingpin, que también apareció en muchos de los cómics de Punisher. Así que sería fantástico que algunos de esos tipos volvieran a la serie si podemos hacer que resulte.

Imagen de la tercera temporada de Daredevil

Vía información | Comic Book | Heroic Hollywood

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Animación] Primer vistazo a Cyborg en Young Justice Outsiders

Entrada anterior

[Series] El showrunner de The Punisher interesado en una serie de Blade

Siguiente entrada

2 comments

  1. Si por lo menos Daredevil y Punisher hubieran seguido adelante, yo hubiera hecho una 4ta de Daredevil con Matt y Fisk uniendo fuerzas para detener a un Bullseye desatado y sediento de venganza, con la muerte de Vanessa y de la madre de Matt. Con Punisher le hubiera sacado una 3ra temporada adaptando a Nick Cavella y a Ma Gnucci, para explotar su guerra con la mafia, hubiera matado a uno de los amigos de Frank (Curtis probablemente). Hubiera hecho 5ta y última de Daredevil adaptando Shadowland y finalmente una 4ta de Punisher contra Kingpin dándole una muerte definitiva al villano.

    Pues, yo con Jigsaw quedé raro, su personaje no me desagradó, de hecho me pareció que los guionistas consiguieron su objetivo con él y aunque su final es justo y merecido, incluso poético e irónico, creo que como villano me gustó mucho más John Pilgrim, eso sí, cuando Billy y Frank se deciden pelear lo disfrutas demasiado. Pero creo que, en mi subjetiva opinión, hubiera sido mejor acercarlo más a los cómics en vez de crear un personaje tan acomplejado, que si bien les funciona y cumple su cometido. Eso sí, tengo que admitir que todos los personajes inventados de la serie me cayeron muy bien (Curtis, Dinah, John Pilgrim, incluso Amy que me empezó cayendo mal le terminé tomando cariño).

    Aunque el final de la primera es mejor y más explosivo, este final me gusta porque demuestra que no necesita ser explosivo ni sangriento para cerrar bien una historia. De todas las series de Netflix esta es la única que termina de una manera que pueden seguirla pero si no la siguen, no importa.

  2. Disney haz el favor de negociar con Netflix para recuperar antes los “derechos” y así no tengamos que esperar dos años. Entonces sería dificil seguir las series. El momento es ahora

Dejar un comentario