SeriesSeries DCTitanes / Titans (2018 - ???) [DC Universe/HBO Max - Netflix]

El showrunner de Titans habla de los temas que tratarán en la segunda temporada

2

Captura del trailer de la segunda temporada de Titans (2019)

Estos días hemos recibido el trailer oficial de la segunda temporada de “Titans”, que ampliará de forma considerable el universo planteado en la primera. En una reciente entrevista con Comic Book, el showrunner Greg Walker ha avanzado que en estos nuevos capítulos jugará un importante rol la historia de los Titanes, tanto en los cómics como en la serie, y ha avanzado el papel que jugará el Bruce Wayne de Iain Glen.

Empezando por lo primero, Walker ha avanzado que conoceremos mucho trasfondo que no conocimos la primera temporada.

Tanto la historia de los Titanes en los cómics y lo que creemos que pasó en los años que pasaron desde que se formaron, rompieron y el presente, juegan un papel en la temporada. Hay mucha historia que vamos a revelar que ha estuvo en las sombras la temporada anterior.

El showrunner avanza además que esta temporada tratará de “cómo las familias lidian con los pecados del pasado y como, si no lidias con ellos, se convierten en un cáncer que te devora”. Contando con Deathstroke como villano principal y apareciendo Ravager, su hija, por allí, es fácil imaginar por donde irán los tiros.

También ha comentado que su mayor inspiración sigue siendo el trabajo realizado por Marv Wolfman y George Perez al frente de los personajes.

En lo que estamos más interesados en escribir, me parece, es el trabajo de Wolfman y Perez. Al principio va de adolescentes que se rebelan contra sus familias pero llega un punto en que eso es algo que no te puede definir más y quieres una familia propia… ¿cómo lidias con eso? Así que el reto y la presión de querer una familia y mantenerla unida son temas que tratamos esta temporada.

Pasando a Bruce Wayne, sin duda una de las grandes incorporaciones de la temporada, Walker recuerda que Bruce ya fue importante la temporada anterior aunque no lo viéramos pero ahora siente que necesitaban profundizar en su relación con Dick para conocer más al antiguo Robin y futuro Nightwing.

Suscríbete a Disney+

Para Dick era omnipresente así que sentía que teníamos que desarrollar más su relación con Bruce para entender mejor a Dick. Estaba emocionado de poder profundizar en Bruce Wayne ya que hay mucho sobre Batman pero no tanto en la parte de Bruce… podríamos decir que Bruce es genial como Batman, pero apesta siendo Bruce.

La intención del equipo creativo es la de construir una relación que recupere la dinámica padre e hijo entre Bruce y Dick pero actualizada, ya que Dick ha rechazado el manto de Robin y se ha rebelado contra él.

¿Qué podemos hacer que vaya más allá de eso? Tienes que lidiar con el perdón y el mirar hacia adelante, temas adultos, así que estaba emocionado por escribir eso. Iain [Glen] es un actor con mucho talento, gracia y elegancia y la suficiente fuerza como para controlar el drama de un hombre que lucha por lidiar con su hijo que se ha separado de él mejor que cualquier otra persona que pueda imaginar.

La segunda temporada de “Titans” llegará a DC Universe el próximo 6 de septiembre.

Vía información | Comic Book (1) (2)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

2 comentarios

  1. “podríamos decir que Bruce es genial como Batman, pero apesta siendo Bruce.”
    Y si, por fin lo hacen oficial

  2. Ya quiero ver el traje de Nightwing, hasta el momento la serie en cuanto a trajes no me ha decepcionado.

Dejar un comentario