SeriesSeries DCTitanes / Titans (2018 - ???) [DC Universe - Netflix]

El showrunner de Titans justifica el dedicar el episodio final al conflicto interno de Robin

7

Imagen de Titans 1x11Ayer se emitió el final de temporada de “Titans” dando lo que se nos prometió: un enfrentamiento entre Batman y Robin.

El episodio terminó de forma impactante al mostrar (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) como Dick Grayson acababa abrazando su lado más oscuro y mataba a Bruce Wayne, sin embargo las cosas no son lo que parecen y rápidamente se descubre que todo ha sido una estratagema de Trigon, el demoníaco padre de Raven (FIN SPOILER), por lo que de cara a la segunda temporada este personaje seguirá dando guerra.

En una reciente entrevista, el showrunner Greg Walker ha justificado la necesidad de dedicar el último episodio de la temporada en el conflicto interno que lleva arrastrando Dick Grayson desde el comienzo.

Creo que lo que más me atrajo a esta serie fue la idea de mostrar el viaje de Robin desde una perspectiva realista. Siento que volver a rondar esta idea en este idea encajó con esta temática, y más viendo como al parecer sucumbe a una oscuridad que él considera adquirida, no heredada. Además lo deja en el aire y te hace preguntar si seremos capaces de traerlo de vuelta, ha tenido la opción de elegir y ha elegido el camino de la oscuridad… ¿puede volver de eso?

Finalmente también comenta el hecho de que hasta ahora hemos visto a un Trigon con forma humana, interpretado por Seamus Dever, si bien lo justifica diciendo que querían ver “la parte más seductoramente humana del mal”, afirma que, como fan, le gustaría ver el aspecto más demoníaco del personaje. Si eso pasará en la segunda temporada todavía está por ver.

Vía información | EW

Otras entradas

[Cine] A Keanu Reeves le gustaría interpretar a Lobezno y Ludi Lin a Shang-Chi

Entrada anterior

[Cine] Nuevos datos de la taquilla internacional de Aquaman, el director revela otra escena eliminada y detalla la creación de una escena

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Todo eso que dice el showrunner está bien, el capítulo es una delicia y deja más claro que nunca cómo este nuevo universo televisivo no tiene límites. Pero esto no es un final de temporada. Es de mitad de temporada, de estar dos meses ahí intrigado y engancharte de nuevo cuando vuelva. Con dos capítulos más, estos sí dedicados en exclusiva a grupo contra malo, se podía haber finiquitado y ya en la segunda temporada empezar con (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Cadmus (FIN SPOILER).

  2. Pienso igual, muy buen capítulo pero no da para final de temporada

  3. Me recordo un capitulo de la serie animada de Batman, donde existen Bruce y el encapotado por separado,
    tambien un episodio de otra serie llamada Los 4400 cuando hay una realidad alterna y es vergonzoso que
    menosprecien las habilidades del murcielago como para darle eses final ( o mero pretexto para rellno )

    Aunque ahora que recuerdo el presupuesto no debe ser mucho para crear mas escenas de accion, eso si,
    lo unico que me agrado fue que terminaran con la agonia de SF y ese look que aun NO ME CONVENCE.

    Espero pronto la publicacion para opioniones sobre esta serie y la cinta de Aquaman.

    1. No sé en que te recordó eso. En esta episodio no aparece un Bruce y Batman por separado. ¿En que parte te lo recordó? En cambio si me recuerda a un capitulo de esa misma serie cuando Bárbara tiene una alucinación y ve como ella se muere y Gordon va a la mansión a atrapar a Bruce.

  4. Oh, acabo de ver el capitulo. Madre mia, que buena serie ha sido Titans. Esperemos siga igual en su 2da temporada.

  5. Siempre le tuve fe a Titans y no me defraudo. Me decepciono que el final de temporada sea asi pero que puedo decir, mi comic favorito adaptado magistralmente. No me creo que DC haya hecho algo tan bueno, al menos la espera de la 2da temporada la matare con DOOM PATROL.

  6. Me gustó el capítulo pero me decepcionó como final de temporada. Pareciera que le faltara algo entre medio del capítulo 10 y el capítulo 11. Segundo, se había dicho que sería capítulo doble y el capítulo 12 brilló por su ausencia. Hacia días veiamos imágenes en donde Starfire y Raven lucían nuevos trajes y esas escenas desaparecieron. No entiendo bien que habrá pasado.

Dejar un comentario