Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Series] El showrunner habla del final de la sexta temporada de Arrow

por

Imagen de Arrow 6x23: Life Sentence

Este pasado jueves llegó el final de la sexta temporada de “Arrow”, trayendo bajo el brazo nuevos cambio para el Team Arrow, con acontecimientos que afectaron directamente al porvenir de algunos personajes. El co-showrunner Marc Guggenheim ha hablado al respecto en nuevas declaraciones, en concreto por uno de los momentos que más han impactado a los fans.

Como nota rápida antes de entrar en detalles, decir que el actor protagonista Stephen Amell comentó durante los upfronts del pasado jueves que para la séptima temporada no veremos un bebé fruto de la relación “Olicity”, como muchos fans han especulado, pues según Amell, “Oliver está hasta arriba de trabajo”.

Aviso de spoilers del final de temporada tras el salto.

El episodio final de la sexta temporada trajo un fatídico destino para un personaje al mostrarse cómo Quentin Lance se pone delante de Laurel cuando Díaz le dispara, terminando todo con Quentin Lance muriendo en la operación por intentar salvarle. Esto encaja con el dato ya conocido de que el actor Paul Blackthorne abandonaría la serie de cara a la séptima temporada.

Siempre es difícil. Paul es un actor maravilloso y un ser humano maravilloso. [En cuanto a] la decisión de matar o herir severamente, esta serie siempre ha sido una serie que tiene consecuencias reales, incluso cuando teníamos el Pozo de Lazarus, incluso con viajes en el tiempo y Tierras paralelas. Herir de gravedad siempre se siente como una vía escape para mí, especialmente en una serie como este. [El productor ejecutivo] Greg Berlanti siempre dice que la serie tiene un elemento de ‘Juego de Tronos’ en eso, nadie está realmente a salvo. Y aunque creo que bien pudimos haber herido a Lance y enviarlo a vivir con Donna, como dijiste, eso fue discutido, no creo que hubiera sido un cierto para el espíritu de la serie, que en realidad nunca lo ha hecho como regla general.

Guggenheim reflexionó sobre la actuación de Paul Blackthorne y cómo encajó el actor la noticia de su marcha de la serie:

Él es excelente; por cierto, un acto de clase total. Cuando Wendy [Mericle] y yo nos sentamos con él para darle la noticia, no pudo haber sido más amable al respecto. Creo que su actuación en el final se encuentra entre las mejores que haya dado en la serie. Es una salida muy bella y conmovedora para este personaje. Él tiene una escena con Stephen [Amell] que es del siguiente nivel. Si vas a matar a un personaje, siento que esta fue la manera de hacerlo.

Vía información | TV Line

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

9 comentarios

  1. Así acaba la temporada? Me esperaba un último capítulo la verdad…

  2. De los mejores cierres de temporada. Arrow tuvo una 1ra y 2da temporada genial…. una 3ra y 4ta para el olvido… una 5ta como que logró un pequeño repunte… y un buen cierre… pero esta… que fue medianamente atractiva tuvo un muy buen cierre… el mejor 3er cierre en mi concepto.

    • Temporadas 1, 2 y 5 brutales (la 5 no alcanza el nivel de las dos primeras pero tiene un final de temporada de lo mejor y el mejor villano).

      La 3 si eludes el plagio a Batman es buena (recomiendo mirarla del tirón). La 6 es irregular pero aprueba. La única que suspende claramente es la 4

  3. Con todo respeto por Arrow, que es una de mis series favoritas (gran temporadas 2, 1 y 5 por ese orden y una aceptable 3 y una no tan aceptable pero que aprueba 6), pero no se puede comparar para nada a Juego de Tronos en cuanto a muertes

  4. Me parece exagerada la comparación con Juego de Tronos,en arrow cuando se animarán a matar a Felicity

  5. Yo solo espero que la muerte sea definitiva y no venga su versión de la tierra 3560, porque le quitaron todo el dramatísmo a la muerte de Laurel ( lo unico rescatable de la cuarta temporada) trayendo a Black Sirene aunque me encanta la actríz…

    Por cierto, Díaz no es villano para otra temporada, no me jodan…

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.