Marvel's Iron Fist (2017 - 2018) [Netflix]SeriesSeries Marvel

El showrunner y el protagonista de Marvel’s Iron Fist hablan de la segunda temporada

4

Imagen de la segunda temporada de Iron Fist (2017 - ?)

Esta semana hemos tenido otro avance de la segunda temporada de “Marvel’s Iron Fist” y con él otro vistazo a los cambios que ha hecho Netflix respecto la primera tanda de episodios, que fueron recibidos de forma tibia por decir algo.

Para seguir avanzando en la promoción, Comic Book Resources ha publicado un par de declaraciones de Raven Metzner, showrunner de la serie, y Finn Jones, protagonista, en las que hablan sobre los cambios en la acción y en el personaje de Danny Rand.

Empezando por lo primero, Metzner asegura que han hecho evolucionar las escenas de acción gracias a traer al coordinador Clayton Barber (“Black Panther”) y a que el reparto se esforzó al máximo.

Yo diría que también evolucionamos la acción. Trajimos a este increíble coordinador de dobles, Clayton Barber. También, todos nuestros actores realmente se presionaron a sí mismos. Finn ha tenido meses de preparación para pulir sus habilidades y no solamente en las peleas sino también en las diversas acrobacias. Ha sido una experiencia muy poderosa.

También conecta el cambio en la acción con la evolución de los personajes:

Profundizamos en los personajes y sus relaciones y estoy realmente orgulloso de la parte dramática de la serie. Creo que todo el mundo se sentirá entusiasmado. Es lo más divertido de estas series entre Marvel y Netflix, tienes la acción y el elemento superheroico pero también tienes a estos personajes realistas realmente complejos.

Finn Jones complementa estas palabras para decir que en cada pelea, los personajes tienen una razón para enfrentarse.

Hacen avanzar la historia. No hay peleas por el simple hecho de “oye, hagamos que estos dos se peleen”, siempre miramos como hacer que eso avance la narrativa y los personajes. Desde el punto de vista de un actor eso es genial porque no solamente te permite hacer esas maravillosas escenas de acción sino que también te ayuda a contar la historia.

En cuanto a Danny Rand, el mismísimo Puño de Hierro, arrancaremos la temporada con él cumpliendo la promesa que le hizo a Matt Murdock antes de que este “falleciera” al final de “Los Defensores”: que proteja la ciudad cuando él no esté. Danny se estará tomando este cometido muy en serio.

Está en las calles haciendo de vigilante, protegiendo Nueva York y a la vez se ha mudado con su novia, Colleen.

Está en esa edad, y seguro que algunos sabéis de qué hablo, en la que tienes alrededor de 20 años, acabas de lograr este nuevo trabajo, te has mudado con tu novia por primera vez y todo parece que se ha encauzado… pero con eso llegan nuevos retos. Creo que es algo con lo que puedes conectar.

Metzner se toma la libertad de explicar el acercamiento por el que han optado esta temporada.

Creo que esta temporada queríamos que de verdad se sintiera que estabas en las calles de Nueva York. En ese sentido, el mundo de la serie ha cambiado y eso es un cambio importante porque ya no estamos en Rand Corporation, estamos en las calles de Nueva York. Hemos contratado a un magnífico director de fotografía, Niels Alpert, y lo realmente guay de este medio es su colaboración por lo que él estuvo aprendiendo mucho de nuestro equipo de escenas de acción y viceversa, trabajó con los actores… Se siente como un todo interesante y nuevo.

La segunda temporada de “Marvel’s Iron Fist” llegará el 7 de septiembre.

 

La segunda temporada de “Iron Fist” sigue los pasos de Danny Rand (Finn Jones) mientras pelea contra los criminales que corrompen Nueva York con sus habilidades de kung-fu que le permiten canalizar el puño de hierro.

La segunda temporada profundiza en su transformación de un personaje que se siente fuera de lugar y luchar por encontrar su lugar en este nuevo mundo, lidiando con su identidad. Esta temporada, Danny sige cumpliendo con su promesa de proteger la ciudad en ausencia de Matt MUrdock pero una siniestra trama amenaza su nueva identidad por lo que debe conquistar a sus villanos para proteger a su ciudad y la gente que le importa.

La segunda temporada de “Marvel’s Iron Fist” cuando con Finn Jones (Danny Rand), Jessica Henwick (Colleen Wing), Sacha Dhawan (Davos), Tom Pelphrey (Ward Meachum), Jessica Stroup (Joy Meachum), Simone Missick (Misty Knight) e introduce a Alice Eve (Mary Walker).

Vía información | CBR (1) (2)

Otras entradas

[Animación] La general Leia también estará en Star Wars Resistance

Entrada anterior

[Cine] John August habla del guion rechazado de Catwoman con Michelle Pfeiffer

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. la verdad que todo suena bastante bien, a ver si dan lo que prometen, en el trailer también se podía notar que la cosa a mejorado…

  2. Coordinador de acción nuevo , showrunner nuevo , esperemos que cumplan y salga algo bueno.

  3. Todo pinta bastante bien, a encaminarse hacia una reivindicación del personaje y la serie con muchas caras nuevas y comprobadas en el equipo

  4. pues por ahora pinta bien

Dejar un comentario