Marvel's Iron Fist (2017 - 2018) [Netflix]SeriesSeries Marvel

El showrunner de Marvel’s Iron Fist y la actriz Jessica Henwick también hablan de la cancelación de la serie

11

Imagen promocional de la segunda temporada de Iron Fist

La cancelación de “Marvel’s Iron Fist” no necesariamente ha de suponer el final de los personajes, de hecho eso mismo es lo que se apuntaba en el anuncio de cancelación, que la historia del puño de hierro continuaría tras la serie. El portal EW también ha corroborado esto asegurando que Iron Fist continuará apareciendo en otros productos de Marvel.

Mientras tanto, los mensajes respuesta de los implicados en la serie siguen llegando. El actor protagonista Finn Jones se manifestó ayer, y ahora le toca el turno al showrunner detrás de la segunda temporada y a su compañera de reparto Jessica Henwick, Colleen Wing.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

El showrunner Raven Metzner ha compartido en su Instragram (cerrado al público) un mensaje de agradecimiento, asegurando que su tiempo en la serie ha sido de los mejores, y también ha confirmado que este no es el final de Puño de Hierro.

Gracias a todas las personas que hicieron posible la segunda temporada de Puño de Hierro. De arriba a abajo, una de las mejores experiencias creativas de mi vida. Aunque esta serie está terminada, la historia vive en el UCM donde Danny, Colleen, Davos, Ward, Joy, Misty y Typhoid Mary todavía libran la batalla justa. Ha sido un gran placer y honor ser parte de este capítulo en sus aventuras.

Mensaje del showrunner de Iron Fist a la cancelación de la serie

El mensaje de Jessica Henwick es sin embargo más triste, pues casi suena a despedida total del personaje.

Dos temporadas de Fist, una de Defenders y una de Cage más tarde… gracias al elenco, el equipo y los fans por este viaje. Interpretar a Colleen me ha cambiado la vida.

De momento, el futuro de Puño de Hierro es incierto, pues no se tiene conocimiento de en qué otra serie podría aparecer, por tanto, ahora mismo todas las puertas están abiertas a su regreso.

Vía información | Entertainment Weekly

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Doctor Strange 2 se empezará a rodar a finales de 2018, según Benedict Wong

Entrada anterior

[Cine] Joaquin Phoenix de nuevo como un payaso en el set de Joker

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Esperemos la sigan en el servicio de streaming de disney. Que pena que no veamos más de esta estupenda Colleen Wing con lo implicada que ha estado Jessica Henwick con el personaje.?

  2. ella fue realmente la protagonista de la segunda temporada, la verdad que me sobretodo me da pena por su personaje, pero esto pinta a que no van a continuar de ninguna forma… otra cosa es que rescaten los personajes para apariciones en otras series…

    1. Coleen era el mejor personaje de la serie. Puede que aparezcan en otras series, pero no se momento no hay nada para el futuro de sus personajes. Son muchos como para darles espacio a sus historias dentro de otras series.

      1. El mejor personaje y el mas lindo…. 😀

  3. Lamentable por el elenco y demás, lo que había visto de coleen me gusto y la actriz la verdad me cautivo con su interpretación, ojala podamos ver mas en la plataforma de Disney

  4. Tal vez saldría en una posible daughters of dragon o una héroes for hire, solo el tiempo lo dira

    1. De hecho estas series tendrían más sentido (yo trataría de juntar ambas (Las hijas del dragón y Héroes de Alquiler)) juntas que no por separado con Luke Cage y Iron Fist. Aunque por el final que tuvieron en sus segundas temporadas, creo que ambas merecerían una última temporada individual. Aun así, si lo arreglan en esta serie conjunta también podría estar bien. Podría ser un poco caótico, o no, pues en la temporada 2 de Daredevil lograron poner las tramas de Punisher y Elektra (La Mano) en una misma temporada. Igual podrían ligar también las tramas de Luke y Danny, aunque por ahora parecen muy alejadas.

  5. “Aunque esta serie está terminada, la historia vive en el UCM”, me quedo con eso, pudo ser más conectada, pero de hecho las referencias de Sokovia dieron esperanza de que la serie está aún por la línea de tiempo de age of ultron

    1. No. Age of Ultron ocurrio 3 años antes de Iron Fist T2.

      La segunda temporada de Iron Fist ocurre en Enero-febrero 2018, meses antes de Infinity War. Mientras que Age of Ultron ocurre en Mayo 2015.

      Las series de Netflix desde The Punisher ocurren despues de Civil War y estan a cuestion de meses de chocar con la linea temporal de Infinity War.

      De hecho, los eventos de Sokovia vistos en esta temporada son antes de Age Of Ultron.

  6. una lastima ya no ver al mango de jessica henwick

  7. Pues veo que a muchos les gusta la 2da temporada, en mi opinión esta serie nacio muerta y la 2da es regular tirando para mala. Supongo que por eso será su cancelación, porque la 2da fue vista aún asi. Deberían hacer lo mismo con Luke Cage y juntarlos a todos en Jessica Jones.
    PDSTA: que mejor hagan serie de Moon Knight, Cage es aburrida.

Dejar un comentario