Legends of Tomorrow (2016-???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DC

El spin-off de Arrow / The Flash tiene una presentación de 3 minutos para los upfronts y estreno en enero de 2016

27

Imagen promocional de Arrow 3x17: Suicidal Tendencies

No fue hace muchos días cuando leíamos que el primer trailer del spin-off de “Arrow” y “The Flash” podría llegar el 14 de mayo, durante los upfronts de The CW. Ahora nos llega nueva información procedente de varias fuentes que podría no solo confirmar eso sino incluso añadir a la noticia que la serie, cuyo título podría ser “Legends of Tomorrow”, ya tendría preparada una presentación de tres minutos.

Leemos en Deadline, a través de Green Arrow TV:

La mayor atención en The CW va hacia “Cordon” de Julie Plec y a “Tales from the darkside”. Y por supuesto al spin-off de Arrow-Flash, que ya tiene preparada una presentación de 3 minutos para los upfronts.

Es posible que desde hoy hasta ese día se confirme el título de la serie, aunque por el momento solo podemos especular.

Además de eso, Victor Garber, actor que interpreta al Dr. Martin Stein en “The Flash” y que retomará el papel en el spin-off, ha confirmado en una entrevista que dicha presentación existe, diciendo: “Creo que van a hacer algo en mayo durante los upfronts”. El actor confirma que la serie ya tiene luz verde y que no necesita que su piloto sea aprobado, así como que empezarán a grabar en agosto para estrenarla en enero.

Vía información | Green Arrow TV (1) (2)

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

27 comentarios

  1. Pues ya tengo ganas de ver esa pequeña presentación, a ver que sale de todo esto

    1. Es posible que veamos a Atom en vez de a Iron Man, eso estaría de lujo para una presentación xD

      1. Pues ojala tío, ojala se encoja de una vez, ya me canse de Iron Atom Xddd

    2. una Intro a lo JLU quedaria coj*onudamente Genial!!

      https://www.youtube.com/watch?v=wb5wZ7ZPXdA

  2. predigo que eesta serie finalmente va a constar de 22 o 23 episodios (si, ya lei que en principio constaria de 13, pero es que Arrow tambien en un principio solo estaba contemplado para durar 13 episodidos la primera temporada y luego debido al exito decidieron ampliarla a 23)

    1. Ojala no, con 13 basta, luego es puro relleno

    2. De hecho si se estrena en Enero tendrá de 13 a 16 episodios a lo mucho. Por estrenarse a media temporada.

  3. ¿Supongo que la prota será Felicity, no?

    1. No, Felicity sera la coprotagonista, el interes amoroso, el personaje secundario comico y también dramatico que da lecciones morales y apoyo, ademas de eso le cantara las 40 a los villanos y se acostara con cada miembro del grupo. También hara cosas que habitualmente en los cómics los superheroes harían solos, como decirle a Ray el secreto para encogerse y similares.

      Vamos, lo típico de estos personajes.

    2. Gater! Quejarse de Felicity está en la lista de temas tabú del blog.

      1. Porque no has visto cierta página que no puedo mencionar por las reglas de Blog, pero en ella te matan a negativos xDD

    3. Sera su reversa tristicity xD

      1. jajajaj la gemela malvada xDD

  4. Enero de 2016!?
    Porque son tan crueles? Lo necesito ahora! Jaja
    No puedo esperar más…

  5. considerando que esta serie contará (inicialmente) de 13 capítulos, se me hace que será una especie de mini serie al estilo agente carter, que se emita durante el parón de arrow y flash para luego volver al ruedo y mantener dichas series “intactas”. algo así se me hace que será

  6. Desde mi humilde opinión, esta serie sería ideal como puente/nexo/base para el universo que está forjando CW. Algo así como fué los Vengadores. Hemos visto cruces, interacciones; incluso parece que las tramas van a convergir en algún punto (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) (los metas no relacionados con el acelerador, o esos años que pasó Eobard/Wells por ahí rondando e investigando) (FIN SPOILER).

    Si la hacen mini-serie (por ello me refiero 13 capítulos, aunque mini serían menos xD), molaría que se centrasen en asentar cosas: El arco principal fijando a Hawkgirl como “heroína”, el juego con las dinámicas entre personajes y sus distintas personalidades (hola Capi Cold…), si fuese posible dejar caer relación con Titans o Supergirl, dibujar el escenario que servirá de base a Flash/Arrow y demás (qué hace cada uno, porqué hace sólo eso, ¿está pendiente de más cosas?, esas cosillas que evitan que luego estés “¿y porqué no avisa a los demás o estos no van corriendo al verlo por la tele?”, dejar claro que están cerca pero a la vez lejos).

    Que ganitas de un proyecto en serie de acción real que reúna diversos heroes… Bravo CW, ahora esperemos que salga bien xD

  7. Le tengo muchas ganas a este spin-off. 🙂

  8. ¿Por qué mi perfil ya no se queda guardado en la versión movil? Antes me quedaba registrado y me salía el avatar de Batsy….ahora tengo que meter dirección todo el rato y me sale el avatar estándar…..si algun admin puede ayudarme a solucionarlo se lo agradecería , por que es bastante molesto meter la información cada dos por tres….

  9. -Alguien sabe si Caitlin Snow aparecera en esta serie.

    Seria genial verla como el “Big Bad” de la primera temporada.

  10. por cierto tal vez sea un poco off-topic pero alguien noto la referencia a la liga de la justicia en la estacion de policia de central city en the flash? …si bien son representaciones de dioses griegos/romanos hay mucho paralelismo http://www.etonline.com/media/photo/2014/10/24110757/640_The_Flash_Justice_League_Mural.jpg
    distingo a flash en mercurio a aquaman en neptuno a arrow en cupido (sera?)wonder woman en atenea y los otros se me va la imaginacion … 😉

    1. Solo se lleva comentando desde que se filtró el piloto en julio y en cada episodio que aparece la comisaria 😉

      1. ups perdon conozco el blog hace poco! :/

  11. de supergirl se sabe algo?

    1. Muchas cosas. Que lleva minifalda y es mona, por ejemplo.

Dejar un comentario