Fear The Walking Dead (2015 - ??)SeriesSeries Otras

El spin-off de The Walking Dead no está asegurado al 100%

2

michonne

Habiéndose confirmado por la propia AMC hace unos meses, por las últimas declaraciones que leemos de los responsables de la cadena, parece que el spin-off de “The Walking Dead” aún no tiene luz verde y están a la espera de resolver diversas cuestiones alrededor de la serie.

Por lo que podemos leer en Vulture, Joel Stillerman y Charlie Collier, jefe de programación de AMC y jefe de la cadena respectivamente, han hablado del spin-off y de cómo están las cosas ahora mismo.

Joel Stillerman empieza:

[The Walking Dead spin-off] no está tan avanzado [como el spin-off de “Breaking Bad”]. Robert [Kirkman] tiene algunas cosas pendientes. Continúa escribiendo cada número del cómic y aún no ha terminado la cuarta temporada de “The Walking Dead”, con la que está íntimamente relacionado y continuará estándolo. Está realmente en un estado de incubación. Lo que sí puedo compartir es una anécdota que Robert ha compartido con nosotros. Tiene una visión tan específica que la expuso claramente en el primer número del cómic. Animo a cualquiera que esté interesado en la serie que vaya a leer la nota que escribió en el primer número. Sus motivaciones para contar esa historia estaban tan claras y eran tan fuertes, que han servido como estrella polar para la serie. Hemos empezado con varias ideas pero principalmente, en lo que está trabajando, es ¿cuál es la idea que le da una razón clara para hacer una versión de su serie como hizo con la primera? Lo que está sucediendo ahora es más una discusión filosófica sobre por qué debería haber otra versión de la serie. Una vez respondamos eso, nos centraremos en la creatividad específica.

A lo que añade:

Todavía está en desarrollo.

Y Charlie Collier añade:

Lo que no queremos hacer es quitar importancia a la nave nodriza. Queremos encontrar algo con lo que todo el mundo involucrado se sienta apasionado por estar en un único vehículo y en una empresa única comparada con la serie original. Nos tomaremos nuestro tiempo y lo haremos bien.

Es decir, el spin-off está confirmado pero hasta que no encuentren un camino propio para que no sea un calco de la serie original y puedan seguir un camino propio no van a avanzar. ¿La veremos en 2015 tal y como estaba previsto en principio? El tiempo lo dirá. Al menos por el momento el proyecto no se ha parado y siguen pensando en ello.

Vía información | Vulture

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

2 comentarios

  1. yo prefiero que no lo hagan solo haya una serie. Sin duda mi serie favori a actualmente junto con Juego de Tronos.

  2. Es arriesgado, la verdad si vas a proyectar dos series con mismo énfasis de contenido aunque sea otra historia es algo redundante…

Dejar un comentario