DestacadaFear The Walking Dead (2015 - ??)SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

El spin-off de The Walking Dead será completamente independiente de la serie actual

5

Imagen del cómic The Walking Dead #108, por Charlie Adlard

Desde que se anunciase este pasado septiembre la intención de la cadena AMC de realizar una nueva serie del universo The Walking Dead para estrenarla a partir de 2015, muchas teorías han sonado entre los fans, siendo la que más trascendencia tuvo la que la situaba como una precuela de la serie actual que adaptan (con licencias) los cómics homónimos.

El co-productor ejecutivo Greg Nicotero ha dado unas recientes declaraciones en donde aclara que quieren que este spin-off sea independiente de la otra historia, parece que incluso cerraría la puerta a que actores de la serie principal, por ejemplo de personajes que hayan muerto, aparezcan en el spin-off.

No -responde el productor cuando le preguntan si el spin-off tendrá algún impacto en la serie principal-, digamos que estamos tratando al spin-off como una entidad completamente separada. Eso fue algo muy, muy importante cuando se creó la idea de una serie compañera. Muchos de nosotros, los actores y productores ejecutivos, queríamos asegurarnos de que nada de lo que hicimos, no queríamos depreciar nuestra historia, nuestro argumento, nuestros personajes y impulso que tenemos. Así que la intención es que sea su propio mundo independiente.

Señalar que la idea de que sea una precuela, por ejemplo centrada en los primeros días de la epidemia, no está confirmada, es únicamente un rumor. Lo que sí es oficial es que la serie no tendrá lugar en Georgia y que tendrá un nuevo grupo protagonista, no basándose para nada en los cómics.

Vía información | Channel Guide Magazine

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

5 comentarios

  1. Pues mejor, porque este proyecto me da mucha pereza. No le veo la gracia a contar lo mismo con otros personajes, cuando todas las ideas se podrían explotar en la serie principal.

    1. No, recuerda que ellos siguen una historia(que es la de los cómics) y solo le han cambiado pequeños detalles a la serie de TV en comparación a la historia del cómic, en cambio cn una historia nueva que no tenga nada que ver puedes crear una nueva trama y hacer cn ella loq quieras, recuerda que muchos fans del cómic se han enojado por algunas decisiones y muchos ya saben que puede suceder en las próx. Temporadas en cambio cn una nueva historia nadie sabe que podria pasar. Saludos

  2. Después de haberme tomado mi tiempo para terminar el juego basado en esta serie, si este spin-off tiene al menos la mitad de capacidad argumental del juego, superaría por mucho a la serie original, sin exagerar.
    Ya estoy cansado de que cada episodio lo único que llame la atención sean los ataques zombies, vamos, si Michonne apenas brilla en un elenco y un guión que dejan mucho que desear.
    Es solo opinión, saludos.

  3. Una gran idea para “The Walking Dead” es hacer una película mostrando a los hermanos Dixon unidos en el inicio de la plaga y que termine cuando se separan. Bajo costo, alto impacto. Se podría estrenar durante el receso de la serie entre una temporada y otra. Para ellos seria hacer un episodio largo y clinck caja.

Dejar un comentario