Fear The Walking Dead (2015 - ??)SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

El spin-off de The Walking Dead podría ser una precuela

8

Imagen de los cómics de The Walking Dead

Hace cosa de dos meses, semanas antes de estrenar la cuarta temporada de “The Walking Dead”, la cadena AMC confirmaba que hay un spin-off de la serie en camino. Desde entonces no ha habido más noticias al respecto y poco más sabemos sobre una serie que, pese a estar ambientada en el mismo universo, en principio contaría con otros personajes y situaciones diferentes a las que ya conocemos.

Tanto es así que ahora, desde TV Line, afirman que este spin-off podría ser una precuela de lo visto en la serie original.

Suscríbete a Disney+

Según podemos leer en el portal:

Hay cada vez más rumores que dicen que el spin-off será una precuela de algún tipo, algo que servirá de crónica de los primeros días de la epidemia y los esfuerzos para contenerla.

En su momento, se confirmó que Robert Kirkman, Gale Anne Hurd y David Alpert serían los productores ejecutivos de esta nueva serie y que AMC Studios sería la productora. Además, se decía que esta nueva serie empezaría a emitirse en 2015 y se centraría en un nuevo grupo de personajes dejando a Rick y compañía al margen. No obstante, aunque no han dicho nada, podemos esperar cameos o referencias de algún tipo.

Lo que sí se ha dicho, concretamente Robert Kirkman, es que la acción de la serie no estará situada en Georgia.

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

Así que, por lo que cuentan en TV Line, parece que este spin-off podría ser algo más típico en lo que a historias de zombis se refiere, con el inicio de la epidemia, el consecuente desconocimiento por parte de los personajes y el intento en vano de contenerla. Si los personajes serán civiles o tendrán alguna relación con las fuerzas del orden que deberán contener la amenaza, está por ver.

Vía información | TV Line

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

8 comentarios

  1. Mmm me gustaría más una historia paralela con otro grupo en algún otro lugar del mundo y enfrentándose a algúnas otras amenazas propias de su diferente entorno geográfico y social. No creo que tenga ganas de ver como se desató la epidemia, eso es algo que esperaba que Rick y compañía descubrieran por sí solos en el futuro

  2. Yo estaba ilusionado pensando que podrían adaptar la historia de Lee y Clementine con el resto del equipo, Kenny, Lilly… cierto es que se puede considerar precuela ya que la historia de Telltale abarca desde el primer dia de la infección, pero si Kirkman dice que no se ambientara en Georgia…

  3. Horroroso…..

  4. Por favor, hagan una entrada de estas imagenes interesantes de la vida de un superhéroe, en este caso, THE PUNISHER. Muy buenas, las recomiendo para que las vean. Salidos. Aqui les dejo el link: http://www.behance.net/gallery/The-life-of-a-Superhero-by-Andreas-Englund/11623559

    1. Perdon, salidos no, SaludoS.

    2. Creo que se basa en el personaje de “The Phantom”, no en el de Punisher

  5. yo leí en la pagina oficial de cinepremiere que oficialmente publicaron que la serie se desarrollara en la luna
    ¿que tan cierto es esto?

    1. Obviamente fue una broma de Kirkman porque le preguntaron si la serie estaría situada en el espacio y él respondió que sí, que en la luna. Pero no, no vamos a ver The Walking Dead en la luna.

Dejar un comentario