Loki (2021)SeriesSeries Marvel

El título de producción de Loki será River Cruise

0

Imagen promocional de Loki en la presentación de Kevin Feige en la D23 Expo 2019

Siguen revelándose detalles de las inminentes producciones de las series de Marvel Studios. Tras conocer ayer el título de producción de la serie de Moon Knight, ahora hacemos lo mismo con “Loki”.

El título para la serie del asgardiano dios del engaño será “River Cruise” (Crucero por el río), lo que quizás sea una referencia a ese viaje que Loki se dará por el mundo tras hacerse con el Teseracto, como pudimos ver en “Vengadores: Endgame”.

Esta fue una de las primeras series en confirmarse para la plataforma de streaming Disney+ aunque su estreno no llegará hasta primavera de 2021.

La producción de la serie está previsto que comience el 28 de enero de 2020, y su extensión será de seis episodios, cada uno de una hora. El escritor de “Rick & Morty”, Michael Waldron, ejerce de showrunner de la serie.

Vía información | Comic Book

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Teaser de la tercera temporada de Black Lightning

Entrada anterior

[Series] El nuevo teaser de The Flash avanza Crisis y Danny Trejo podría apuntar a su regreso

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario