Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

El título del tercer episodio de la tercera temporada de Arrow es Corto Maltese y durante la temporada se explorará la relación entre Oliver y Felicity

3

Arrow 2x01 - City of Heroes

Siguiendo en la línea de lo habitual con las series de DC, ya tenemos el título del que será el tercer episodio de la tercera temporada de “Arrow”: “Corto Maltese”.

Para los fans más acérrimos de DC (¡y de “Arrow”!) el nombre debería sonarles a algo, aunque si a lo que os suena es a otra cosa, también es normal.

En los cómics de DC, como referencia a la serie de cómics de aventuras del italiano Hugo Pratt llamada “Corto Maltese”, se ha venido usando el nombre de dicha obra para referirse a unas islas que forman parte del Universo DC. Frank Miller fue el primero en hacer dicha referencia al mencionarlo en “Batman: The Dark Knight Returns” como el nombre de una isla sudamericana en la que se produce un conflicto bélico con Estados Unidos y una posterior crisis de misiles.

A partir de ahí se ha mencionado en varias ocasiones tanto en los cómics como en cine (“Batman”) o en televisión (“Smallville” e incluso en “Arrow” en el episodio “Lone Gunmen”).

En cuanto al tema de Oliver y Felicity, ya en el último episodio de la segunda temporada jugaron con los sentimientos de todos los fans que quieren que ambos personajes tengan un romance, dejando caer la opción para mostrar que no era más que una estratagema para vencer a Slade. ¿O no era mentira totalmente? El productor ejecutivo Greg Berlanti confirma para TV Line que ya desde el primer episodio (algo que habíamos podido leer en la sinopsis) veremos cómo se explorará en la relación entre ambos y que incluso Oliver le pedirá una cita a Felicity.

Son personajes de verdad para nosotros, tuvieron esa conversación en la playa y esa conversación en la mansión para ayudar a capturar a Slade. Así que la pregunta que tienes que hacerte es si Oliver tiene verdaderos sentimientos hacia ella y si es consciente de ello o no. ¿Cómo de consciente hace que sea ella de ello? Esa será una parte activa de la temporada este año.

Más allá del tema relaciones, Berlanti habla de que Oliver tendrá que lidiar con un nuevo enemigo que llevará las cosas a un terreno más personal que lo conectará con Oliver y que se irá desvelando todo en los flashbacks.

Esperamos que los fans del Universo DC estén satisfechos con quién es.

¿Alguna idea?

Vía información | Green Arrow TV | TV Line

Javi Garcia

Otras entradas

[Reseñas] Imposibles Vengadores 17

Entrada anterior

[Cine] El Batmóvil de Batman v Superman: Dawn of Justice podría recorrer las calles de Detroit en agosto

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Vértigo… es Vértigo fijo!!! A ver a ver… Que ganas de tercera temporada, esta serie es genial.

  2. En serio, qué pereza la relación Oliver-Felicity. Ya no porque sean muy cansinos con lo de los amoríos (sí, sabemos de la cadena que es y sabemos que Oliver pasará por toda fémina que se atreva a pasarse por la serie), sino porque creo que precisamente, la relación Oliver-Felicity es atractiva precisamente porque no es una relación amorosa, porque hay cierta tensión pero no se llega a consumar. Eso lo hace más atractivo que ver cómo finalmente se lían, pasan por algún bache y eso causa malestar en el equipo, se distancian y al final deciden que han sido estúpidos y que por el bien del equipo y de la ciudad tendrán que ser amigos, abriendo la puerta a que el ciclo vuelva a empezar.

  3. Q felicity salga en lenceriaaaaaa jajaaj eso queremos los fans

Dejar un comentario