SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??)Trailer

El trailer de la sexta temporada de The Flash avanza la Crisis y un mundo sin el velocista

2

Imagen de The Flash 6x01: Into the Void

La semana que viene, “The Flash” retoma su emisión estrenando la sexta temporada que conducirá directamente al esperado evento “Crisis on Infinite Earths”. Para recordarnos, y prepararnos, para dicho acontecimiento la cadena The CW ha lanzado el trailer oficial de la nueva temporada de la serie del Velocista Escarlata, que sirve además para avanzar el comentado cruce de las diferentes series que componen el denominado Arrowverso.

El trailer arranca con Barry advirtiendo de la Crisis que se avecina al mismo tiempo que se incluyen apariciones y situaciones que se han venido avanzando todas estas semanas previas. El trailer lleva por título “Love is Power”, en referencia a que es un poder que puede ser fatal en el caso de Barry por las implicaciones que conlleva.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Robert Pattinson cree que “es un locura” que haya conseguido el papel de Batman

Entrada anterior

[Videojuegos] Anuncio de Marvel Realm of Champions: trailer y primeros detalles

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. En serio seran capaces de matar a un prota? (Oliver no creo que cuente porque su serie ya termina).

    Digo, si, la tension, el drama se siente y todo pero si ya se sabe que el (a menos que nos desvien totalmente con indirectas) se salva, cual es el punto? (se que en algun lado esta oracion mal, lo que quiero decir es si supuestamente se sabe que el salva, es necesario armar el drama de que su destino no cambiara y bla bla bla?)

    Replanteando una pregunta que hice hace tiempo, si en serio la palma Barry, el resto de temporada sera de Iris y el equipo siguiendo adelante contra este segundo big bad misterioso?

  2. Realmente me gusta mucho el nuevo traje, pero más allá de eso, también espero que me vuelva a gustar la serie como lo hacia hace unos años, y bueno, creo que ya es hora de ir pensando en un cierre digno.

Dejar un comentario