SeriesSeries DCTitans (2018)

[Series] El trailer final de Titans pone el foco de atención sobre Raven

12

Imagen de la primera temporada de Titans (2018)

La serie “Titans” tuvo ayer la premiere de su primer episodio aprovechando la New York Comic-Con y de momento lo que se ha oído de la serie la coloca como una de las mejores de DC Comics, ya deberemos catar nosotros mismos si es así. Conmemorando su renovación por una segunda temporada y su inminente lanzamiento —la semana que viene—, llega un nuevo trailer de la serie, que ya podemos calificar como el trailer final.

Los casi dos minutos arrancan prestando especial atención a Raven y su tragedia, para luego ya avanzar más material del resto de personajes protagonistas. Este demuestra también el tono oscuro que tendrá la serie y que ya pudimos apreciar en anteriores promos.

La serie está escrita por Geoff JohnsGreg Berlanti y Akiva Goldsman, y producida por estos y por Greg Berlanti. Su estreno estaría previsto para finales de 2018 -sin fecha concreta aún- en el nuevo sistema streaming de DC. La primera temporada podría contar con 13 episodios.

La descripción que se ha dado de momento de la serie es que sigue a un grupo de jóvenes pero futuros superhéroes reclutados de cada esquina del Universo DC. Dick Grayson surge de las sombras para convertirse en el líder de una banda sin miedo de nuevos héroes que incluye a Starfire, Raven y otros.

En cuanto al reparto, por ahora tenemos confirmados a Hawk (Alan Ritchson), Dove (Minka Kelly), Nightwing (Brenton Thwaites), Starfire (Anna Diop), Raven (Teagan Croft), Beast Boy (Ryan Potter), la detective Amy Rohrbach (Lidsey Gort) y personajes secundarios como El Jefe (Bruno Bichir) o Elasti-Girl (April Bowlby), entre otros.

El episodio piloto está dirigido por Brad Anderson (“El maquinista”“Fringe”) y llegará el 12 de octubre a DC Universe. A partir de ahí, irán llegando el resto de episodios de manera semanal. El resto de países disfrutaremos de la serie vía Netflix.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] El acuerdo entre Disney y Fox podría quedar cerrado para finales de 2018

Entrada anterior

[Reseñas] El universo DC de Mike Mignola

Siguiente entrada

También te puede interesar

12 comentarios

  1. Soy el único que no ve a la Raven de siempre?. Veo a una niña poseída con muchos miedo y poco mas. A donde esta la Raven amargada, sarcástica y con para de pocos amigos.

    1. Ah, es verdad que salen los Teen titans en esta serie, Yo no veo ni a Starfire, ni a Chico Bestia, ni a Raven en este trailer, y a Cyborg ni te lo encuentro xD

    2. Ni la serie de animación ni esta serie de televisión adaptan la “Raven de siempre”. Raven en el cómic salió como una chica ya adulta formada en el conocimiento de sus habilidades en el Templo de Azarath pero temerosa por los planes de su padre de invadir una nueva dimensión, esta vez el hogar donde nació su madre. Esta situación le lleva a reunir a los Teen Titans mediante el engaño, y luego hay ya una serie de sucesos que no contaré por no destripar que van configurando un poco su personalidad. En ningún caso, la Raven original era una chica borde que, si bien admito que queda majete, no se parece en nada a la original. De hecho, por lo que veo en el tráiler, la Raven de esta serie coge prestados algunos elementos de la penúltima historia de su guionista original escrita hace un par de años. Pasa algo parecido a Starfire, que la gente olvida que originalmente era una chica extraterrestre con un gran sentimiento de ir a por la lucha y lo cambian por cómo fue representado en la serie de animación. Aquí tampoco han adaptado la personalidad del cómic ni la serie de animación. Chico Bestia sí parece que será así, porque tanto en los cómics originales como en la serie de animación era el toque más cómico. Y eso lo han guardado

    3. No, esa es Raven y como ha sido siempre de los cómics, o acaso no te acuerdas que es hija de un demonio? Al fin colocan lo que deberían desde hace mucho tiempo el rol de este personaje de la forma que se representan las conexiones con demonios y es la más parecida no exactamente como en el Exorcista, pero que se acerca a como representar una chica con demonios, o acaso crees que van a representar un demonio como tal? Nunca se han presentado series o películas en el que la figura demoníaca sea representada físicamente, sino en un plano de posesión, y acá le queda bien para este caso.

      El CGI con Chico Bestia al menos se ve verde, y se transforma, lo de Starfire eso no es que se discuta debido a las impresiones la gente ya se sabe que ve primero un tráiler cuando por lo menos ver 1-2 episodios completos es más importante para llevarse una impresión más profunda. Todavía caemos en el efecto “Torquemada” o ser muy racionalistas y no aprendemos a ser más experimentales cuando observamos y recolectamos mejores perspectivas al ver un producto que nos vendan.

      De hecho Cyborg ya se sabía de antelación su aparición en Doom Patrol. Lo van a guardar para un momento conveniente.

  2. Starfire seá una adaptación de mierda, pero se la re pongo. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

    1. jajajaja retuki, sacala del ángulo XD

  3. Trigon viene.

  4. Personalmente me gusta. La cosa ha ido a mejor. He leído opiniones y me quedo con esta: “Titans es la Riverdale de DC”. Coger unos personajes que muchos asocian a algo infantil por sus últimas adaptaciones animadas y convertirlo en algo más juvenil (que no adulto). Otros también han hablado de cómo se sitúa la serie a medio camino entre Marvel & Netflic y DC & The CW y también me entusiasma, coger una trama con algo más de entidad tipo la primera de Jessica Jones mezclándola con un ritmo más trepidante propia de Arrow. También destaca la compenetración entre los miembros del equipo. Sin embargo aún no convence el tema de villanos, supongo que esto se irá desarrollando más adelante. Sorprendentemente Starfire ha gustado bastante mientras Raven no del todo, especialmente por el uso del CGI en su personaje. Es evidente que los efectos iban a fallar en un show de televisión que ni mucho menos tendrá un presupuesto de escándalo. Esperemos que tengan al menos el nivel de una serie de The CW y que no abusen de meter personajes con poderes muy vistosos para que los que estén puedan brillar bien. En fin, muchas ganas.

  5. I like It… la estética, la aproximación, los efectos, ahora solo falta que no falle lo más importante, el guión.

  6. Pues si las críticas no están compradas, se van a ir de para atrás cuando Starfire resulte ser el mejor personaje de la serie, como lo están mencionando en muchas partes. Otra cosa, lo malo de muchos “fans” es que quieren ver reflejada en una adaptación, su etapa favorita de los personajes, más aún cuando la influencia viene de una serie animada, como sucede con Raven y lo que piden de ella, pero se olvidan que en los cómics los personajes suelen pasar por muchas etapas y están reinventándose todo el tiempo, además, una adaptación es eso y una serie en live action no puede adaptar 100% igual un personaje o una situación a como lo hace un cómic, una novela, una película o una serie animada, todos son medios diferentes y también dependen de la época en la que se hagan. Que pueden presentar algunas similitudes, si, pero al fin y al cabo el modo de hacerlo tendrá que ser un poco distinto para que funcione.

  7. Pinta agradable, lo único que sigue sin convencerme es Starfire, esperaba pelo lacio y piel naranja, Robin es lo que veo mejor en cuestión de caracterización, y supongo que los otros no los pusieron con piel de colores (Verde y Naranja) por que tendrá un trama mas realista y pasaran desapercibidos como humanos.

  8. el trailer dice dc universe, pero la iluminación en ciertas escenas y el cg gritan fan trailer.
    No me esperaba nada espectacular, pero el cg con raven es pésimo, chico bestia tiene un pase por que al menos se animaron a animar animales verdes, aunque parezcan sacados de stock.

Dejar un comentario

Más en Series