Marvel's Daredevil (2015 - 2018) [Netflix]SeriesSeries Marvel

El traje de Daredevil exhibido en un evento de Netflix

58

Imagen de Marvel's Daredevil (2015 - ?)Una de las grandes producciones superheroicas de este año ha sido “Marvel’s Daredevil”, la primera de cuatro series individuales que desarrollará Marvel junto la plataforma Netflix. La serie seguía las aventuras de Matt Murdock, interpretado por Charlie Cox, en su camino para convertirse en el Hombre sin Miedo.

En un reciente evento en Los Ángeles, Netflix ha expuesto el traje rojo que luce Matt en la serie, aquel que vimos no hace mucho en un concept art.

El traje rojo de Marvel's Daredevil (2015 - ?) El traje rojo de Marvel's Daredevil (2015 - ?)

 

Otras entradas

[Series] Melissa Benoist habla sobre interpretar a Supergirl y llevar un traje tan icónico

Entrada anterior

[Videojuegos] El nuevo Arkham Insider nos lleva detrás de los personajes de Batman: Arkham Knight

Siguiente entrada

58 comentarios

  1. Dios mío, el traje ya de por sí es feo de narices. Pero es que si lo separas es aún más horrible. Ese casco parece un casco de scooter con cuernos.

    1. El casco en sí no es feo, al menos para mi no, lo que creo que pasa es que le queda mal a Cox, en serio… le hace ver la naricilla como muy porcina XD cuando lo lleva puesto. Y el traje no me disgusta, aunque me sigo quedando con el negro a falta de que le hagan unas ligeras modificaciones al rojo, que también lo podían haber exhibido sobre un maniquí con más cuerpo… XD

      1. Pues a mí el casco no me gusta. Míralo bien. Es de scooter. Tal cual xD

        1. Hostia… pues molaría llevarlo puesto así conduciendo una Harley… 🙂

          1. Lo veo y lo doblo xDD

        2. Tienes razón el casco tampoco me gusta mucho, la verdad el traje deja mucho que desear, el concept art me gustó bastante, pero cuando lo quieres llevar a la realidad es una cosa muy diferente, pues Cox necesita un mayor tono y volumen muscular para ajustar el traje, el casco también tiene sus defectos, pues no me gusta la expresión del mismo, es demasiado marcado, y además hace que se le note mucho los cachetes y papada a Cox, lo que deben hacer es ajustarle la barbilla como el casco de The Flash y y ajustarle mas la zona de los pomulos cerrando un poco más la máscara como la de Batman, el resto es aumentar el volumen de músculo del actor o mejorar el traje para que se le note el tono muscular que ya tiene, por eso me gusto mucho el traje negro, donde podías ver el físico de un luchador ágil, y no es que me quiera deleitar con el físico de Cox hahah es solo por el mero estilo del personaje, pues no me gusta que el traje sea tan holgado a menos que seas Chris Evans quien tiene cuerpo para ajustarlo, lo mismo creo que deberían hacer con The Flash, pues a decir verdad a veces Grant parece un niño con disfraz.

      2. pues yo creo que es al contrario, en la serie, se veia espectacular (tengo que decir que en la foto de presentacion tampoco me gustó, en la que solo se veia su cara, luego en la que se ve de cuerpo completo, si que esta muy chulo, y en la serie, es espectacular), pero ahora viendolo asi, en un manequi y todo iluminado, vuelve a pareceme un mehhh, creo que como el de Flash, es un traje al que no le sientan bien las fotos, eso o el manequi es un poco amorfo y delgaducho

        1. Es cierto que las fotos con el manequí no benefician al traje, pero en sí parece un prototipo, práctico y no para lucirse. A Cox le queda mejor el traje en pantalla y creo que el casco si no fuera tan aparatoso me gustaría más.

  2. Mejor que los mejores capítulos de Arrow. Qué gran serie nos ha dejado Marvel-Netflix. Ha sido muy drámatica y emotiva. No voy a contar nada y sólo a aconsejar que la veáis en cuando podáis.

    1. Tampoco lo tenían difícil para superar a Arrow eh?… XD Daredevil sin duda PARA MI la MEJOR serie de supers actualmente.

      1. A tu salud padre santo!

    2. yo creo que soy el único que la serie le parece bastante floja en general… Sin comparar con otras series de súpers… Sino como serie…
      Me decepcioné mucho de la cutrez con la que rodaron… mismo estoy visionando la serie Better Calle Saul y… no independientemente de si te gusta más o menos… Cinematográficamente hablando… Eso sí que es una serie bien rodada en el montaje de fotografía vestuario maquillaje etcétera

      1. Pues Cinematográficamente hablando Daredevil es sobresaliente. Otra cosa es que te guste más o te guste menos, ¿pero cutrez en su modo de estar rodada? Para nada estoy de acuerdo

        1. Cinematográficamente me refiero a su fotografía… Con una iluminación artificial donde predomina descaradamente el verde y la hace parecer una obra de teatro

          1. Mira actualmente con todas las series que hay, eso es de sobra, lo que uno quieres es que tenga una gran historia, un gran villano, un gran heroe, un gran reparto y Daredevi cumplio con todos eso y mas, quejarnos de la fotografia o iluminacion y todo eso eso, ya esta de mas en mi opinion.

            1. Una serie de superheroes la estética es algo secundario?

              Ok

          2. Pues a mí me parece que la serie tiene una fotografía, estética y ambientación brutales

      2. Su cinematografía es uno de los puntos mas fuertes de la serie. Si a lo que te refieres es a los sets montados que a veces parecen repetidos, ok lo puedo ver. ¿Pero ese no era el punto de hacer ver el ambiente en el que viven todos los de la serie como así algo claustro?

        1. Pobre arrow todos lo agarran como punto de comparación jajajaja. Pues en general me gusto, buenas peleas, buena trama, traje no exijo mucho ya q es una serie, no es un personaje de mis favoritos, pero estuvo muy bien

      3. Yo creo que sí 😀

      4. si la escena final del segundo episodio (si no estoy mal, es en la que rescata al niño) no te parece una maravilla mal rodada, algo anda mal con tus valores referenciales.

  3. Las zonas oscuras lo afean un poco. En granate o del mismo tono incluso hubiese quedado mejor. Lo que está claro es que es un traje más funcional que estético. Ansioso estoy de ver estampado en el pecho las famosas DD

    1. Bueno, está claro que es el punto más flojo de la serie. Pero confío en que lo mejoren en la próxima temporada. Mas rojo, que se note menos el blindaje, que pongan las DD y yo contento.

      1. Creo que se dijo que el traje estaría en una evolución constante, así que miedo por esa parte no tengo en absoluto, y mientras la historia siga siendo tan buena como en esta primera temporada no será algo que me atormente ni mucho menos XD

    2. El problema es que las zonas negras tienen mucho relieve y hay demasiadas aristas. Si consiguiesen que lo negro se viese más como una única pieza (tipo el concept art, que es genial) en lugar de parecer placas que las han puesto ahí con superglue, la cosa cambiaría. Y el problema del casco es simple y llanamente que le hace muy cabezón.

      Espero que en la 2 lo pulan. Lo único que tienen que hacer es que se parezca al concept y la DD para que mejore una barbaridad.

      1. TE apoyo al 100%. con que se paresca más al concept y la DD, queda genial.

    3. es un traje más funcional que estético.

      Esa es una muy buena aclaratoria sobre el traje, aunque todos seguimos esperando una mejora para la temporada siguiente.

  4. Para mi una de las mejores series que he visto, y no sólo del género superheroico, la recomiendo 100%. Pero realmente el traje es lo único que se le puede objetar, ojalá y le hagan cambios en la segunda temporada.

  5. Es cosa mía o en la serie es distinto? Me parece totalmente diferente y tampoco se parece al del concep art

  6. El mejor traje de la historia.

  7. lo que es horrible es ese casco hombre… si lo hubieran hecho igual pero con un mejor casco el traje seria clavado 😉

  8. No sé por qué, pero me en la serie me gustó más el traje negro de Matt.

    1. Algo así espero que sea el de Iron Fist, si es así uyuyuy :3

  9. Al igual que en the flash se fueron por el color mas oscuro, en mi opinion el traje es feo a primera vista jamas diria es DD espero al igual en the flash que este evolucione y se apegue mas al personaje.

  10. No… lo siento.. pero este traje y el casco se ven horribles… y ni que decir que lo arreglen con CGI.. no creo que haya tanto presupuesto.

  11. Traje correcto, nada mas. Pudo ser mejor y confió que a sea para la segunda temporada. Por ahora, sigo prefiriendo los capítulos que usaba el traje negro.

  12. Bueno debo admitir que el traje se veia un poco extraño, espero que en la segunda temporada le den unos buenos retoques, dejando eso a un lado la serie es simplemente magnifica, una de las mejores series que e visto y no solo de superheroes sino en general.

  13. Pues ami me encanta, y el negro tambien… De hecho ya tengo elegido disfraz para carnavales xD

  14. Lo bueno es que lo peor de la serie es que este traje es horrible. Por el otro lado este es uno de los peores trajes de superhéroes que he visto.

    1. Coff coff capitan america en los vengadores coff coff

  15. Si de aquí en adelante va a llevar eso estaba mucho mejor sin traje “oficial”. Hace chulo el traje que llevaba Dare-affleck, que tampoco era una obra maestra de la alta costura precisamente.

  16. alguien había notado las ebillas con forma de “D”? o me imagino cosas?

  17. La serie es buena, pero el traje es espantoso. Pero igual me gusto verlo en movimiento. ¿Soy el unico que le causo ternura (no homo) al verlo en accion? no provocaba miedo.

    1. El de Affleck es el que mas daba esa sensación.

  18. Horrible… y el maniquí la caga aún más.

  19. El traje vomitivo. La serie muy buena. Eso si Daredevil recibe demasiado.

  20. A mi al ver las primeras fotografia que se publicaron , no me gusto para nada pero ya viendo en movimiento no me parece tan malo, pero ojala lo modifiquen y lo mejoren para la segunda temporada.

  21. El traje es horrible pero bueno La mejor del genero junto The Flash y sin dudas uno de los mejores villanos del genero aun que en mi opinion y perdon al Kingpin Reverse Flash es el mejor villano del genero en series actualmente.

  22. Ese casco es el eslabón mas débil de ese traje, pero no me preocupa en absoluto ya que lo veo como lo que es: el primer disfraz “profesional” luego debería ser un casco mas pequeño, es decir que no parezca un casco.

  23. el traje rojo no me parece tan horrible, pero le falta, seguro cambiará, sin embargo su serie es la mejor que he visto del genero diría que es la the dark knight de las series.

  24. sin el casco, el resto del traje se ve bien, pero no es lo que quisiera para DD, para kingping tenían el mismo tipo de tela y no pasaba de ser un smoking, bien podrian haber usado un traje con una textura especial como el de batman de BvS, se ve bastante flexible y tiene sus costuras y protecciones, pero en si el traje es mas orgánico.

  25. A mi me gusta el traje y en la misma serie dicen que esta imperfecto, estoy seguro que ira cambiando, quizás hasta volverse completamente rojo fuego o quien sabe, la verdad que a mi me gusto, aunque me encariñe tanto con el traje negro que lo eche de menos en la batalla final, incluso me lo imaginaba con los Avengers en su traje negro xD

  26. El traje es extremadamente feo, es verdad. Pero lo agradezco. Siempre me ha chirriado mucho que un chaval de instituto, de pronto cree un modelo de la leche, con una araña que mola un montón y con telarañas perfectamente colocadas a lo largo de todo un traje (hablo de Spiderman, por poner un ejemplo).

    Dado que el tono de la serie pretende ser realista, creo que lo acertado es que sea feo. Porque si mañana yo intentara hacer un traje para protegerme de navajazos y tiros, sin duda, sería feo. Una vez cubierto el tema de protegerme, ya me dedicaría crear los simbolitos o lo que sea para adornarlo si me diera por ahí.

    Lo veo perfecto (perfectamente feo XD).

  27. Desde luego estamos en la era de los equipamientos llenos de costuras y parches acolchados. Si no recargan un traje con mil artilugios artificiales no son felices.

  28. Mw gustaba más su traje de ninja pero llevaba mucho palo, asi que… espero lo mejoren y se paresca más al concept art. Y ese casco de ser posible lo cambien porque ese si de verdad no me gusta nada.

Dejar un comentario