Heroes Reborn (2015)SeriesSeries Otras

El último póster de Heroes Reborn insiste en la llegada de un nuevo fenómeno

1

Recorte del póster de Heroes Reborn

Para compensar los numerosos detalles de “Heroes Reborn” que se desvelaron en la San Diego Comic Con, desde entonces lo único que hemos visto ha sido la precuela digital online (una miniserie de seis episodios llamada “Heroes Reborn: Dark Matters”).

Sin aportar nada realmente nuevo, NBC lanza un nuevo póster centrado en siete de los miembros del reparto de la primera temporada de la serie, insistiendo una vez más en la llegada de un nuevo fenómeno.

Póster de Héroes Reborn


“Heroes Reborn” tendrá lugar tras una serie de ataques terroristas en Odessa, Texas, hogar de la protagonista de “Heroes” Claire Bennett. La sociedad culpa a los héroes por el ataque, lanzando una caza masiva contra aquellos que tengan superpoderes. Con esto queda claro que los sucesos del último episodio de “Heroes” se tienen en cuenta y que los poderes están expuestos y son de conocimiento público.

La serie cuenta con los veteranos Jack Coleman, Masi Oka, Greg Grunberg, Sendhil Ramamurthy, Jimmy Jean-Louis y Cristine Rose, y un reparto de caras nuevas formado por Zachary Levi, Kiki Sukezane, Robbie Kay, Judith Shekoni, Henry Zebrowski, Gatlin Green, Dylan Bruce y Nazneen Contractor.

“Heroes Reborn” se estrena el 24 de septiembre.

Vía información | TVLine

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Nueva imagen a baja calidad del rodaje de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Entrada anterior

[Cine] Tao Okamoto es Mercy Graves en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Siguiente entrada

1 comentario

Dejar un comentario