Gotham (2014 - ??)SeriesSeries DC

El Ventrílocuo y Scarface, Selina Kyle y una Ecco casi como Harley Quinn en nuevas imágenes filtradas de Gotham

6

Arnold Wesker / El Ventrilocuo y Scarface

La serie “Gotham” se encuentra ya en el ecuador de su temporada final. Los personajes sufrirán su gran transformación en estos episodios que quedan, y en el que toca mañana (5×07: “Ace Chemicals”) posiblemente tengamos la transformación de Jeremiah como el Joker —o al menos en la versión del mismo que ofrecerá en la serie—.

Próximamente, el Ventrílocuo y Scarface harán su debut en la ficción de Fox, como nos revela una de las imágenes filtradas. Para ello se tirará del Sr. Penn, interpretado por Andrew Sellon ya que el asistente del Pingüino murió recientemente en esta misma temporada (tercer episodio) pero Penn regresará como el Ventrílocuo junto a Scarface en los episodios 8 y 9.

En otras imágenes que nos llegan, donde de nuevo tenemos ese aspecto del Joker que vimos días atrás, podemos ver a Camren Bicondova Lily Simmons como Selina Kyle; la alter-ego de Catwoman, y a Ecco, la compañera de Jeremiah Valeska, en un look mucho más inspirado en el aspecto de Harley Quinn en los cómics.

Another Image Of The Ventriloquist from Gotham

Gotham Finale Leaks MEGA-Discussion [Spoilers] from Gotham

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] El primer trailer de Star Wars: Episodio IX podría llegar en abril

Entrada anterior

[Series] Los detalles del acuerdo económico entre Netflix y Marvel que explicarían la cancelación de las series

Siguiente entrada

6 comments

  1. Interesante y muy inteligente la elección del Sr. Penn como El Ventrílocuo. Nunca habría imaginado que el asistente del Pingüino tiene la necesidad enfermiza de servir a un jefe de la mafia. Tampoco que esa necesidad era tan grande como para llamar “jefe” a una marioneta vestida de Gángster.

    X cierto, Selina parece mas adulta es esa foto o solo lo veo yo?

    1. Creo que es Lily Simmons, una actriz que salía en series como Banshee.

    2. Siempre he querido ver a este villano de Batman en adaptación, aunque no es de los primeros en la lista su situación mental y lo terrorifico del muñeco lo hacia ver un buen elemento para el terror,

  2. Según leí es otra actriz. No es mi Camren y lo hiciero por lo del salto temporar

    1. ¡Gracias por la aclaración! Actualizamos 🙂

  3. No me gusta ese aspecto del Guasón tan vejestorio. Entiendo que unos quimicos no te dejan la cara blanca y cabello verde asi como asi, pero de todos modos. Creo que se miraba mejor los fanarts de los fans que le habian hecho al personaje de Jerome hace años con solo tener la cara mas palidad y el cabello verdoso oscuro, ya de por si la sonrisa y cara demoniaca la tenia.

Dejar un comentario