Marvel's Daredevil (2015 - 2018) [Netflix]Marvel's The Defenders / Los Defensores (2017) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Elden Henson se habría unido al reparto de Marvel’s The Defenders

52

Imagen de la primera temporada de Marvel's Daredevil (2015 - ?)

A falta de confirmación oficial, desde SlashFilm aseguran que el actor Elden Henson, al que ya hemos visto interpretar al abogado Foggy Nelson en las dos temporadas emitidas de “Marvel’s Daredevil”, retomará su papel antes de que llegue una tercera temporada y estará en “Marvel’s The Defenders”.

Según lo que cuentan, la noticia la habría dado el propio actor, aunque les llega filtrada a través de las palabras de un usuario de Tumblr que asegura haber hablado con él en la London Film & Comic Con. Allí le habría contado al fan que será parte de la serie, aunque todavía no sabe cómo de importante será su papel.

Vía información | Slashfilm

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Descripción de la escena a mitad de créditos de Escuadrón Suicida

Entrada anterior

[Series] Metropolis y Luthor Corp también llegan a Supergirl

Siguiente entrada

52 comentarios

  1. tengo la sensacion de que habra un capitulo centrado en cada Defender, visto desde su punto de vista. Y en ese cap aparecen los personajes de reparto de cada serie (Karen, Foggy, Trish, etc…)

    1. Seria una perdida de tiempo. Si la temporada durará 7-8 episodios no pueden perder el tiempo así. La gracia está en que se relacionen los personajes, que sea un autentico crossover. Foggy debe tener un papel importante si o si, como amigo de Matt y como abogado puesto que su bufete va tras Jessica Jones y los justicieros.

      1. Yo no lo veo tan desacertado, piensa que la temporada tendrá casi seguramente 13 capítulos. Perfectamente podría protagonizar al menos 1 cada miembro de los Defensores junto a sus “secundarios habituales”.

        1. La serie no va a tener 13 episodios. Han dicho que seran 7 u 8 así que no hay tiempo por perder con eso

        2. Para que quieres un episodio individual de cada uno si tienen su propia serie xD además de que tomaría 4 capítulos… y sólo quedarían 3 o 4 para verlos juntos.

          1. Por eso mismo. Seria una perdida de tiempo y no tiene sentido.

          2. no dije que quiera eso, dije que tengo la sensacion de que va a ser asi

        3. El crossover son 8 y las series 13, esto se sabe ya desde el día que se anunció por primera vez.

          Por lo tanto, no van a gastar capítulos en eso.

      2. no, Foggy entra a trabajar en el estudio de Hogarth, por lo que seria “colega” de Jessica. La que estaba detras de los justicieros era la Fiscal General que llevaba la causa contra el Punisher, y que estaba tambien tras los pasos de JJ.

        1. Mira la conversación de Foggy con su ex en un episodio de la segunda temporada y la propoa conversación con Hogarth.

      3. deben existir personajes que conecten a los superheroes, no creo que solo se crucen en la calle, en este sentido de seguro Foggy saldrá en Iron Fist por como quedo el personaje y sera quien haga la conexión entre Danny y Matt, seguramente también saldrá Rosario Dawson para hacer de conexión con Matt, Luke Cage y Jessica Jones… la verdad es que su presencia yo si me la esperaba…

  2. Osito Foggy? Si!.
    Me intriga bastante algo: Si veremos a Simpson como Nuke en The Defenders.
    Malcolm y Hogarth seguro los veremos. Y Claire igual.

    1. Malcolm ya dijo en su momento que iba a estar. Hogarth seguro este por su presencia en las otras series. Luego espero que Trish, Punisher, Karen, Misty y por que no Lady Samurai aparezcan tambien.

      Claire seguro aparezca, será la Nick Fury de los Defenders XD

      1. Y si Claire es la hija de Nick Fury D: y la futura directora de SHIELD?

        1. Dijeron que Claire sería el equivalente de Coulson en las series de Netflix. Nick Fury seguro es Stick, es lo más lógico.

      2. Hago campaña para que Hawkeye aparezca en The Defenders para ayudar al equipo en un capitulo puntual. La cosa va así, Clint con el típico outfit de civil del MCU (gorra, lentes de sol, chaqueta y capucha) está comiéndose una pizza en una tienda en NY y se arma la gorda y Clint ve a los 4 héroes defendiendo las calles de los ninjas de The Hand. Sabe que no puede hacer algo heroico porque el gobierno y Stark le buscan, así que decide esconderse, luego no aguanta más y decide ayudar a evacuar a civiles, hasta que encuentra un ninja noqueado en el piso con un arco y un carcaj lleno de flechas, no son flechas trucadas pero algo es algo incluso para él, entonces Clint toma el arco y el carcaj con flechas, se come un ultimo trozo de pizza, se pone sus lentes de sol (purpuras XD) y empieza a dispararle flechas a los ninjas. Al final Clint les dice que a los 4 forajidos que tienen talento y que se mantendrá en contacto con ellos, y también les dice que se mantengan anónimos ya que las cosas actualmente están tensas.

        Venga #HawkeyeInTheDefenders

        1. Increíble, no tengo palabras. Sería un lujo, incluso esa pequeña referencia a Civil War con respecto a las identidades, me encanta.
          Lo vería sumamente factible y nada costoso, unos minutos de metraje serían nada más.
          Te has pasado Terminus, una lástima que nunca lo veamos!
          Pero quien sabe, quizás vivamos en un multiverso y ahora mismo le estén transmitiendo en otra realidad!

          Sino… un change .org tal vez? XD

          1. Venga que Hawkeye a pesar de ser de los “tipos grandes” es más barato que traer, por ejemplo, a Spider-Man que es un héroe “callejero” o a Doctor Strange que es el líder original de los Defenders.

        2. Está claro que si quisieran podrían integrar este tipo de intervenciones, que son perfectamente legítimas y darían un subidón de adrenalina, además de un refuerzo sólido y palpable del concepto de universo compartido.Y esto como mínimo, que de seguro podrían realizar una integración a mayor escala.

          Está guay leer estas mini “fan-situaciones”, porque las visualizas mentalmente 😀

  3. El mundo necesita en esta serie también a Karen Page, después del finalazo de la segunda temporada

  4. Debe ser uno de los mejores actores de la serie de Daredevil.
    Me alegra que podamos verlo en la serie, buena noticia 😀

  5. También podría aparecer Elektra

  6. Y también q en el final Trish se una como Hellcat

  7. Buenísimo, es de los “sidekicks” que más me agradan del mundo del comic. Me gusta tanto en el papel como en la serie.

    1. No entiendo porque la gente desvaloriza a los “Sidekicks”, sin ellos, muchos “héroes” fracasarían.

      Frodo nunca hubiera destruido el anillo, sin la ayuda de su “Sidekick” Sam.

      1. XD Es verdad lo que dices. Pero no creo que la gente los desvalorice, simplemente suelen estar opacados por el protagonista.
        Ahí los tienes a Dick, Jason y a Damian. Todos estuvieron opacados por Batman, sin embargo son grandes personajes y bordan su papel de manera correcta (al fin y al cabo, se trata de personajes secundarios, creados para vivir bajo la sombra de otro :O XD)

  8. Una de las cosas que me gustan de las series Marvel de Netflix es que los personajes habituales no terminan convirtiéndose eventualmente en superhéroes, como algo recurrente. No como en otras, que al final todos tienen un alias de vigilante y un supertraje.

    1. Creo que the CW y AoS sintieron piedras sin saber de dónde vinieron xD

      Pero sí, igual me agrada que se le pueda dar desarrollo a un secundario sin tener que modificar su desarrollo de formas innecesaria. Cosa que al final es más un problema que una solución.

    2. Si es verdad, pero eso viene de la mano a que han sido muy fieles a su contrapartida en los comics. Además de no hacer uso del Fan-Service.
      Yo creo que la cantidad de capítulos ayuda a que no ocurran ese tipo de cosas y más aún que se filme de todo un tirón y no tenga un tiempo de “descanso” en la misma temporada.

      1. Claro, pero en los cómics funciona porque esa evolución de personaje civil a “vigilante” ocurre mucho después de que el héroe protagonista haya tenido una dilatada carrera, sin embargo en las series parece que brotan como champiñones en períodos de tiempo cortísimos, lo cuál es comprensible porque obviamente las series no disponen de décadas para evolucionar, pero queda artificial y forzado.

        1. Hey coincido eh! Me refería a las series de Netflix yo.
          Quiero decir, las series de netflix se han salvado de todos los “sidekicks” con poderes gracias a que han sido muy fieles y no han inventado “sidekicks” que no lo son en su homónimo de los comics (como por ejemplo Cisco en The Flash).
          Por eso no “brotan como champiñones”, al ser fieles y no hacer uso del Fan-Service (¿Que no me vas a decir que todas las referencias a los poderes de Cisco y Caitlin de la primera temporada no son delicia exclusiva para los conocedores de la mitología? O ¿Añadirle una identidad a Diggle, para los fanáticos del personaje? O ¿Continuar con el romance entre Felicity-todo poderosa y Oliver, para un grupo de seguidores de la relación por lo medios sociales?)

          1. Ah vale, estoy de acuerdo 😉

            1. Perdona Zaxxon, trataré de expresarme mejor en primera instancia, la próxima vez. La fanaticada se me sube y escribo como burro XD.

              Por cierto, continuaste con la gráfica? Alguna actualización que vale la pena mencionar?

              1. Yo tampoco estoy muy fresco de entendederas precisamente con el tomate de personajes que tengo aquí con el póster jaja.

                Tuve un problema con las estaturas que había traducido de pies a metros hasta ayer, y es que descubrí que el puto conversor de Google tiene un defecto y no contempla correctamente las medidas superiores a 9″ (pulgadas) como decimal añadido. Un rollo. Así que busqué otro conversor más eficaz y he pasado gran parte del tiempo corrigiendo las estaturas, un coñazo inmenso :/

                Por otra parte he hecho avances, no tan radicales como el último en el que doblé el tamaño del póster incluyendo el espacio norte para las entidades cósmicas, pero son detalles estéticos bastante molones, como el rayo ocular de Cíclope, la esfera de invisibilidad de Sue, la estela del Corredor, las ondas gravitatorias de Magneto, o uno de mis favoritos; el cubo cósmico fulgurante en la mano de Cráneo Rojo. He decidido incluir este tipo de efectos puntuales para personajes principales o con habilidades especiales que merecen ser destacadas 😀

                También he añadido un edificio lateral en construcción, y otros detalles de escenario. Básicamente estoy en fase de añadir más personajes en las grúas y plataformas. Si quieres lo subo a ‘sendspace’ y comparas con la anterior imagen 🙂

              2. Pues que mala pasada te ha jugado google! Gracias por la información, ya no solo no me confiaré de su traductor, ahora el conversor se ha unido al club de inutilidades de google.

                Sobre la gráfica en sí, me impresiona la dedicación que le estás poniendo. El día que la termines se merece una publicación ad honorem aquí en el blog (no soy quien para decidir eso, pero tengo la libertad de pedirlo XD).
                Me gustán esos “mini easter-eggs” con la representación de los poderes! A Thanos le podrías agregar la luz de las gemas en un guante (solo si lo consideras un personaje relevante, tampoco quisiera que todos los personajes tengan algo de color).

                No te preocupes por resubirlo, entiendo que pasaste por varios problemas. (Igualmente en otra entrada, me lo muestras XD).

              3. Lo cierto es que la he subido mientras esperaba tu respuesta. A ver si encuentras las diferencias 😛

                sendspace . c o m / f i l e / o u m n f z

                (ya sabes, unir los espacios)

                Gracias por los honores que me haces admirando mi trabajo, soy el primero que lo está gozando, aunque ahora más que nunca desearía un PC más potente, no veas como renquea con el documento en su estado actual… Y sí, en cierto modo es una dedicatoria al blog y a la comunidad, como obsequio por lo que nos aporta a diario.

              4. Epa, he olvidado mencionar que justo había pensado lo del guante de Thanos mientras te enumeraba antes los otros efectos, es buena idea. Voy a buscarle en una pose con el puño en alto 😀

              5. Zaxxon, tarde pero seguro:
                Muy buenos los efectos, le dan movimiento y energía a la gráfica.
                Un detallito, hay un duplicado de Cíclope en la gráfica (sobre la grúa de la derecha).
                Todo lo demás una pasada, una de las cosas que más me han gustado y no había notado antes, es el rayo de Thor :O !

              6. Gracias, y también gracias por el aviso del duplicado, eso indica que te has repasado con zoom el asunto, jaja. Mola 😉

                Lo cierto es que tengo duplicados de varios personajes, a veces en distintas poses, para jugar con ellos cambiándolos de sitio. Así voy viendo cuál queda mejor dónde, en función de la composición final.

                Lo del rayo quizás no te diste cuenta antes porque después le he añadido un efecto luminoso en forma de arco, la idea la tuve buscando un modo de iluminar el fondo tras los personajes, que era muy oscuro en esa zona y no se perfilaban bien del todo.

                Ya he añadido otra pose de Thanos, guante y gemas a todo color incluidos. He pensado en añadir detalles emblemáticos en algunos personajes, para ayudar a que se les distinga visualmente mejor, y para que quede más guay, como por ejemplo poner la estrella en el pecho del Capitán América (en la imagen que te has descargado aún no la lleva), o la “W” en el pecho de Wonder Man.

  9. Supongo que veremos a “otros” más como Claire, Karen, Kingpin, Punisher, Elektra, Trish, Hogarth, Malcolm, Nuke, Misty, cualquier secundario destacable de Iron Fist y obviamente, Stick que será como el Nick Fury de The Defenders.

    1. Mmm no dudo que veamos a varios secundarios, pero realmente crees que pondrán toda la carne sobre el asador? Kingpin lo veo más para una tercera de Daredevil adaptando Born Again y Diablo Guardian (junto a Bullseye). Yo creo que La mano la han elegido como villano principal de los defensores, justamente para centrarse en Kingpin únicamente en Daredevil.

      1. Yo creo, quizá me equivoque, que Born Again no pasará en la 3ra temporada, aunque pusieron todas las piezas en la 2da temporada para que eso suceda, algunas las pusieron a la fuerza como la muerte de Elektra a manos de Nobu. Lo cual no me gustó ya que, a menos que la vayan a matar y revivir 2 veces, Bullseye es quien mató a Elektra. Yo digo que en la 3ra temporada veremos un Kingpin saliendo de la cárcel ascendiendo en la cadena criminal hasta lo más alto, introduciéndonos a Bullseye como su asesino personal, tendremos un par de cameos de Punisher acabando con la criminalidad, enfrentándose con Bullseye, Karen fracasando en su carrera como reportera y cayendo en lo más bajo, Foggy triunfando en su nuevo empleo.

        Ya para una 4ta temporada, con Fisk en la cima del poder con todos los contactos y palancas imaginables, un Nuke mejor establecido y más brutal (quizá lo veamos en la 2da de Jessica Jones), una Karen totalmente acabada y que vendió la identidad de Matt (quizá en la serie no sean drogas pero quien sabe, es Netflix), Foggy con mejor vida ayudando a Matt y reemplazando al Capitán América por Punisher o Luke Cage, hagan Born Again.

        Ya para la 5ta que maten a Karen 😛

        1. Pues así sería perfecto!
          Pero me pica que no va a ser así, por lo que hicieron con Elektra. Quiero decir, se nota que le ponen mucho empeño a la serie y tratan de ser muy fieles, pero también suelen abarcar muchas cosas en una temporada. Dejar Born Again para una cuarta temporada sería inteligente, pero nos deja una tercera temporada muy floja! Y hay que tener en cuenta que los tiempos de Netflix entre temporada y temporada de cada serie se verán afectados.
          En fin, ojalá sea como dices, quizás en la tercera podrían adaptar algo del nuevo Daredevil de Waid (para subir al personaje a un terreno firme y tranquilo) para luego sucumbirlo todo en la cuarta. Eso sería interesante de ver (la serie de Waid me ha encantado XD).

          1. La verdad es que la 2da temporada de Daredevil se siente dividida, 1ra parte de Punisher, 2da parte Elektra y 3ra Punisher, Elektra y The Hand. Personalmente no me molestó pero lo único que si me pareció tonto fue la muerte de Elektra. Yo la hubiese dejado viva y la hubiese matado en la 3ra temporada a manos de Bullseye.

            1. Si, realmente me amargué un poco cuando la mataron, sentí una sensación del estilo Doomsday-Superman (donde era lo correcto matarla por la situación, pero se perdía una gran trama de la mitología original).
              Espero y confío en que Netflix nos dará, pase lo que pase, una gran tercera temporada.
              (Si vuelven a matar a Elektra en la tercera temporada, ahora sí, debería ser definitivo y nos despediríamos del personaje bajo las manos de Bullseye)

              1. Por lo menos Superman fue asesinado por Doomsday y no por otro personaje de manera tonta. Lo que sí es verdad es que ambas fueron maneras chafas de quemar cartuchos valiosos para un futuro.
                Volver a matar a Elektra sería como poner un parche sobre una cicatriz que no cerró bien y volverla a resucitar (así sea muchas temporadas después) sería como poner una venda sobre el parche que está sobre la cicatriz XD Dejarla muerta sería lo más creíble para no repetir lo mismo pero prescindirían muy rápido del personaje que podría ser provechoso para la serie.

              2. Justamente, por esa razón creo que solo veremos a Bullseye llevarse una sola vida importante para Matt, y esa será Karen muy probablemente (si todo sale como lo deseado en la quinta temporada). Por cierto ver a Karen rebajada por las drogas será muy inesperado para el espectador casual, ojalá podamos verlo reflejado (toda esa etapa de Miller, que lujaso)

        2. Que hayan matado a Elektra te parecerá menos tontería si ahora que la revivan adaptan Shadowland, que tiene toda la pinta. De todas formas su muerte en la serie a nivel visual es similar a la clásica, y aunque no lo haya hecho Bullseye tiene sentido en la historia.

          Dudo muchísimo que en Defensores veamos a Fisk, salvo que sea más un cameo que otra cosa. Son 8 episodios y van a tener las manos llenas, como para estar pendientes de un tío en la cárcel.

          Y respecto a Karen…en la serie es un personaje mucho más interesante y activo de lo que jamás ha sido en los cómics (un florero con patas), asi que me parecería una cagada colosal matarla. Además, no me veo a esta Karen cayendo en la espiral de drogas y degeneración que la obligue a vender el secreto de Matt, y aún menos siendo como es aquí. Eso sin contar con que el la segunda temporada te dejan caer de una forma nada sutil que Fisk es lo bastante inteligente como para resolver el puzzle él solito (cuando se toca la herida del labio, se queda un momento pensativo y pide todos los archivos de Murdock…descarado xD).

          1. La verdad yo si quiero que muera Karen, más que nada porque… Dios, se que no me van a tomar en serio pero, me gusta que se carguen a los personajes importantes XD ADEMÁS, ya le quitamos a Bullseye el merito de matar a Elektra, no le quiten también el de matar a Karen. Es más, el hecho de que la Karen televisiva sea mejor que su contraparte, hará su muerte mucho más fuerte, dramática, emotiva y dolorosa. Venga, tal cual Gwen en TASM2. Claro, no creo que vaya a caer en las mismas desgracias que en los cómics de drogas y pornografía pero seguramente su trabajo de reportera no le irá tan bien y la llevará a la ruina y quizá ahí sí venda la identidad de Matt pero no por un shot sino por dinero. Venga que yo tampoco me imagino a esta Karen metida en los líos que se metió en los cómics. Ya sobre Fisk descubriendo el secreto de Matt, pues una de dos o puede que lo obvie ya que es un ciego pero eso no quiere decir que no sepa dar un puñetazo, después de todo es hijo de un boxeador (dicho por el propio Fisk) o quizá en su mente hiperactiva y aburrida en prisión concluya que Matt y Rojo son la misma persona y omitan todo lo de Karen (lo cual no me gustaría tanto).

  10. ¿Forma mas rapida de volver a Karen en el personaje mas odiado?, que venda la identidad de Matt por droga.

Dejar un comentario