Ojo de Halcón / Hawkeye (2021) [Disney+]SeriesTelevisión Marvel: series y especiales

Eleanor Bishop y Jack Duquesne protagonizan los nuevos pósters de Hawkeye

6

Póster de Jack Duquesne y Eleanor Bishop en Hawkeye (2021)

Es lunes y eso significa que Marvel y Disney+ lanzan nuevos pósters individuales de su “serie del momento”, que no es otra que “Ojo de Halcón” (“Hawkeye”). Generalmente los pósters van dedicados a las grandes sorpresas del episodio anterior, por eso mismo se esperaba un póster dedicado a Yelena Belova, pero no ha sido el caso.

Sólo quedan dos episodios de “Marvel’s Hawkeye” y está por ver si el “tío” resultará ser el villano definitivo de la serie, o si únicamente están sembrando para futuro. Mientras tanto, hay dos sospechosos probables para el gran malo: Eleanor Bishop, y su prometido, Jack Duquesne. Estos han protagonizado los nuevos pósters individuales.

El primero es el de Eleanor Bishop, interpretada por Vera Farmiga, madre de Kate Bishop (Hailee Steinfeld) y directora general de Bishop Security. Eleanor no es abiertamente amenazante o villana. Y, sin embargo, le mintió a Kate en la cara después de que su hija oyera a Armand amenazar su vida. Y fue muy conveniente que Armand fuera asesinado poco después. Además, Eleanor hizo una llamada telefónica muy sospechosa en el episodio 4.

Por otro lado, es demasiado fácil asumir que Jack Duquesne, interpretado por Tony Dalton, es malvado. Cualquiera que haya visto “Better Call Saul” sabe lo bien que se le da ser malo. Los vínculos de Jack con la mafia del chándal (o mafia chandalera) ya han sido revelados. También es sospechosamente talentoso con las espadas, y en gran medida despreocupado por la muerte de su tío, Armand. Además, Kate le odia. Sin embargo, Jack podría resultar demasiado obvio como principal sospechoso. En otras palabras, puede ser una pista falsa.

Quizás el episodio 5 nos deje una nueva sorpresa en este sentido.

Póster de Eleanor Bishop en Hawkeye (2021)

Póster de Jack Duquesne en Hawkeye (2021)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] La guerra llega a los bajos fondos en el nuevo teaser de El Libro de Boba Fett

Entrada anterior

[Películas] Kingsman 3 cerrará la historia de Eggsy y rodaje para septiembre

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Por el momento la madre de Kate pasa sin pena ni gloria, a ver si en los siguientes capítulos la mejoran.
    Por otro lado Jack Duquesne es de los mejores personajes de la serie, un personaje carismático que dan ganas de ver más de su historia y motivaciones.
    De seguro para el siguiente capítulo Yelena tendrá su poster ya que en algunos spots apuntan a que el capítulo 5 será su capítulo.

    1. A ver si en el siguiente muestran ya a Kingpin

  2. Al final Eleanor Bishop se revelará como un villano, guarden mi comentario.

    1. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el mismo usuario de Reddit quien filtro la trama de No Way Home había dicho que ella era la principal villana de la serie (FIN SPOILER)

    2. Es sumamente obvio que ella es una “villana” bro…

  3. Luego del capitulo 4 temo mucho que la serie termine cayendo en picada, ya sabiendo que Swordsman solo compartira el nombre con su contraparte comiquera (ya que incluso ni tiene relacion con Jeremy), y la aparicion innecesaria de Yelena (personaje que detesto), no se. Me parece que todo sera un gran Meh. Espero por lo menos un gran futuro para Kate

Dejar un comentario