Falcon y el Soldado de Invierno/The Falcon and the Winter Soldier (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Elijah Richardson avanza más futuro para Eli Bradley en el UCM

1

Montaje de Elijah Richardson Eli Bradley / Patriot en The Falcon and the Winter Soldier (2021)

La serie “Falcon y el Soldado de Invierno” ha traído, como hemos comentado en alguna que otra ocasión, el debut de varios personajes de los cómics al Universo Cinematográfico Marvel. Un debut que claramente no es más que el principio de algo más grande para estos personajes, y más sabiendo la línea por la que pueden tirar las series y películas Marvel los próximos años.

Uno de estos actores es Elijah Richardson, encargado de dar vida a Eli Bradley, el nieto de Isaiah Bradley, quien este último recibió el suero del Súper Soldado como nos cuentan en la serie. Lo interesante es que en las viñetas, el joven Eli Bradley asume la identidad del héroe Patriota, con un traje en honor al de su abuelo. Al principio, en los cómics obtiene los poderes mediante la droga ilegal Hormona de Crecimiento Mutante, pero posteriormente fue herido por un Skrull y recibió una transfusión de sangre de su abuelo que le dotó de poderes.

En una nueva publicación de Instagram, el actor de Elijah Richardson, compartió una imagen de sí mismo de la serie donde vemos a su personaje junto a Isaiah Bradley, interpretado por Carl Lumbly. El joven actor, acompañaba la imagen de un texto en el que avanza ese potencial futuro del personaje dentro del Universo Cinematográfico Marvel:

Final de Falcon y el Soldado de Invierno. Ved a un joven rey trabajando. ¡Esto podría ser el comienzo de Eli Bradley!.

Por el momento, no se sabe cuál podría ser el futuro proyecto en el que participará Richardson, pues de hecho no sabemos qué contrato ha firmado con Marvel Studios y para cuantos futuros proyectos podría llegar a estar vinculado. Eso sí, hay fuertes indicios que veremos algún tipo de adaptación del grupo de los Jóvenes Vengadores en los próximos años en el UCM. Incluso se dijo que la nueva entrega del hombre hormiga, “Ant-Man and the Wasp: Quantumania”, iba a ser la película que serviría de introducción de estos, aunque no hay nada confirmado por el momento.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eli (@officialelijahrichardson)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Primeros vistazos a los trajes del UCM en el juego Marvel’s Avengers

Entrada anterior

[Cine] Wayne T. Carr emocionado por haber sido John Stewart en el Snyder Cut

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Me interesa mucho este personaje (Eli sobre todo).
    Me interesa mucho mas esta trama que la de Sam / Falcon en si mismo.

Dejar un comentario