Falcon y el Soldado de Invierno/The Falcon and the Winter Soldier (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Elijah Richardson interpretaría a Patriot en The Falcon and the Winter Soldier

4

Elijah Richardson interpretaría a Patriot en The Falcon and the Winter Soldier (2021)

La serie “Falcon y el Soldado de Invierno”/”The Falcon and the Winter Soldier” nos va a dejar varios personajes del universo Marvel. Además de recuperarse algunos rostros ya  vistos en el UCM, se sumarán otros. Uno de esos personajes parece ser Eli Bradley, más conocido como Patriot y miembro de los Jóvenes Vengadores, grupo que se sospecha va a llegar más pronto que tarde al UCM.

El actor en cuestión sería Elijah Richardson, quien hasta ahora habría tenido papeles más bien secundarios en series como “Ley y orden: Unidad de víctimas especiales”, “Mr. Robot” o en “Así nos ven”. Su aparición se extendería a dos episodios, supuestamente el tercero y el sexto (último) de la serie.

La aparición de Bradley en la serie no nos sorprende. El personaje fue presentado por primera vez como el líder de los Jóvenes Vengadores en Young Avengers #1 de 2005. Unos números más tarde, reveló al Capitán América que era el nieto de Isaiah Bradley, una versión alternativa del Capitán América. Personaje que recordemos también veremos en esta serie de Falcon y el Soldado de Invierno en la piel de Carl Lumbly. Eli fue reclutado por Iron Lad para formar a los Jóvenes Vengadores y detener a Kang el Conquistador. Después de hacer creer a sus compañeros que sus poderes provenían de una transfusión de sangre de su abuelo, Eli fue sorprendido inyectándose una hormona de crecimiento mutante. Avergonzado, Bradley dejó el equipo pero mostró su verdadero heroísmo cuando se lesionó gravemente al recibir una bala para proteger al Capitán América. Esa lesión llevó a la necesidad de una transfusión de sangre de Isaiah que llevó a Eli a convertirse en un verdadero súper soldado.

Patriot se sumaría así al listado de miembros de los Jóvenes Vengadores que veremos en el UCM. Recordemos que Kathryn Newton dará vida a Cassie Lang en “Ant-Man and the Wasp: Quantumania”; Hailee Steinfeld interpreta a Kate Bishop en “Hawkeye”; America Chavez hará su debut en la piel de Xochitl Gomez en “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”; y luego se rumorea que veremos Billy Kaplan y Tommy Shepherd, aka Wiccan y Speed, en “WandaVision”.

La serie “Falcon y el Soldado de Invierno” tiene lugar después de los eventos de “Vengadores: Endgame”, y presenta a Sam Wilson y Bucky Barnes luchando por mantener el legado de su amigo Steve Rogers. En el proceso, luchan contra una multitud de enemigos, incluyendo a Helmut Zemo y John Walker, mejor conocido como U.S. Agent. Se estrena el 19 de marzo en Disney+.

Vía información | Murphy’s Multiverse | IMDb

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Podcast] Noticiario BdS #64: seis películas de DC al año, Jared Leto & Snyder, episodios de She-Hulk, y más

Entrada anterior

[Cine] Wonder Woman 1984 cae un 67% en su segundo fin de semana en Estados Unidos

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Ya me veo la lista de los Young Avengers:
    -William Kaplan-Altman/Wiccan.
    -Thomas Shepherd/Speed.
    -Eli Bradley/Patriot.
    -Kamala Khan/Ms. Marvel.
    -Kate Bishop/Hawkeye.
    -América Chávez/Miss América.
    -Cassie Lang/Stature o Stinger.
    Rumoreado aunque lo veo poco probable:
    -Kid Loki.

    1. No falta incluir ironheart en tu lista?

      1. Cierto, me olvidé de ella.
        Riri Williams/Ironheart.
        Gracias por recordarmela.

  2. pues no es mala opción

Dejar un comentario