Batwoman (???)SeriesSeries DC

Elizabeth Anweis interpretará a la “malvada madrastra” en Batwoman

1

Imagen de la actriz Elizabeth Anweis

La actriz Elizabeth Anweis (“Twin Peaks”, “NCIS: Los Ángeles”) se revela como otra de las caras que veremos en el episodio piloto de “Batwoman”, la nueva serie de DC de The CW. Su rol será el de Catherine Hamilton-Kane, la malvada madrastra de Kate Kane, y se dice que será lo que en Estados Unidos denominan la “opuesta”, es decir, que habrá opiniones enfrentadas entre ellas.

Anweis interpretará a una mujer que hizo su fortuna como una inteligente y testaruda contratista de defensa, y todos esos miles de millones la posicionan como una de las habitantes más poderosas de Gotham. Para Catherine todo es cuestión de dinero y, por lo tanto, Batwoman es mala para el negocio.

Armada con una pasión por la justicia social y un don para decir lo que piensa, Kate Kane sale a las calles de Gotham como Batwoman, una lesbiana y altamente entrenada luchadora callejera preparada para acabar con el resurgimiento criminal de la ciudad en decadencia. Pero no la llames héroe todavía. En una ciudad desesperada por un salvador, Kate debe vencer a sus propios demonios antes de aceptar el llamado a ser el símbolo de esperanza de Gotham.

Ruby Rose interpreta a esta superheroína lesbiana de DC, que fue introducida por primera vez en el último crossover del Arrowverso. Anweis protagonizará con Rose junto con un reparto ya formado por Dougray Scott, como Jacob Kane (padre de Kate), Meagan Tandy, Camrus Johnson, Nicole Kang, y Rachel Skarsten.

Berlanti Productions, de Greg Berlanti, y Warner Bros Television producen, con la escritura Caroline Dries y el director Marcos Siega detrás de cámaras. Batwoman marca el primer personaje principal gay de una serie de superhéroes de acción real.

Vía información | Deadline Hollywood

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] Arrow y DC’s Legends of Tomorrow podrían cancelarse tras sus próximas temporadas

Entrada anterior

[Reseñas] Guerras del Infinito, núm. 4

Siguiente entrada

1 Comentario

  1. Pues de verdad espero que no reduzcan a su personaje a una Lillian Luthor 2.0. En los comics ella es bien compleja. Una de las cosas que siempre hizo distinta a Kate de personajes mas o menos parecidos como Asami Sato o Lena Luthor es que ella no tiene padres malvados.

Dejar un comentario