Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - 2020) [ABC - Fox España]SeriesSeries Marvel

Elizabeth Henstridge confirma el nuevo papel de Grant Ward en Agentes de S.H.I.E.L.D.

14

Imagen de Agentes de S.H.I.E.L.D. 3x08: Many Heads, One Tale

El el décimo episodio de la tercera temporada de “Agents of S.H.I.E.L.D.” nos encontramos con algunos cambios en el status quo de algunos personajes y numerosas sorpresas que no han terminado de solucionarse. Grant Ward es uno de esos personajes y la actriz Elizabeth Henstridge, Jemma Simmons en la serie, nos revela exactamente qué es lo que ha pasado. Y parece que algunos fans que especulaban con ello tenían razón.

En cualquier caso, spoilers de la serie que si no habéis visto el episodio “Maveth” casi es mejor que os pongáis al día. La decisión es vuestra.

Lo que ha contado la actriz es que la muerte y resurrección de Ward obedece a que su cuerpo ha sido tomado por la criatura Inhumana conocida como La Bestia para reanimarlo tras ser abatido por Coulson. Ello llegó además con una transformación que al final ha resultado ser algo similar a los cómics, como algunos ya se aventuraban a apuntar tiempo atrás. Hablando sobre los cambios y circunstancias del mundo de la serie, la actriz continuaba para decir:

… y ahora Ward es Hive y coge los recuerdos de la gente a la que ha asesinado, así que va a haber situaciones interesantes.

Así que se confirma que Hive, personaje creado en los cómics de “Secret Warriors” por Jonathan Hickman, es ahora parte del Universo Cinemático Marvel. Se trata de una masa de parásitos desarrollados genéticamente por Hydra para personificar las mejores cualidades de la organización y de los individuos de la misma. Los parásitos se adhieren a un huésped humano, incrementando su fuerza y absorbiendo sus recuerdos. En la serie parecen haber tomado un camino algo diferente y se ha establecido como un Inhumano, pero esencialmente la idea está ahí y se han mantenido sus poderes.

Vía información | ComicBook

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

14 comentarios

  1. No he visto la serie, pero he leído comentarios donde se dice que la serie mejora con el tiempo ¿esta bien la serie?

    1. Muy buena, despues del crossover con The Winter Soldier no baja el ritmo…

    2. En mi opinión la serie no está al nivel de Daredevil o Jessica Jones, pero como complemento del UCM si merece la pena verla. A mi personalmente me gusta bastante, y como bien dice Sergio, la (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) línea temporal que se sucede paralelamente con ‘El soldado de invierno’, ofreciendo otro punto de vista de la caída de SHIELD, es de lo mejor de la serie (FIN SPOILER) y la trama de los (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Inhumanos (FIN SPOILER) también es interesante. 😉

    3. Si te saltas los primeros 10 capítulos de la primera temporada el nivel de la serie es muy bueno, con continuos guiños a los comics. Por cierto, muy buena noticia el giro que están dando introduciendo a los Secret Warriors, mas madera, mas madera!!

    4. El final de la !era Temp mejora un poco, la 2nda Temp esta bastante bien y la 3era de momento esta a un nivel muy alto. Yo te recomendaria que mirarses directamente la 2nda o incluso directamente la 3era, pero puede que te pierdas en cuanto a la trama. Pero sino tienes nada mejor que hacer recomendada 100%.

  2. Genial, le tengo ganas a este final de temporada.

  3. Eso es una buena noticia… pero me preocupa que ahora que el personaje será distinto no me cautive tanto como Grant Ward, que me parecía uno de los mejores villanos del MCU, espero que esto solo sea un impulso a algo mas grande para el personaje y no se vuelva un villano cliché

    1. Tiene el potencial para ser mucho más complejo e interesante que Ward, será (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Ward, Will, y todos los tipos que ha parasitado desde hace cientos de años, muchas personalidades que aportar (FIN SPOILER). Confío en que Brett Dalton puede hacerlo. Ahora Ward, quien se caracterizaba por cambiar de bando y personalidad de manera impresionante, nunca sabías para quién trabajaba al final, ahora esa faceta le será multiplicada por 10 😀

  4. Espero que no maten a HIVE al final de la temporada.

    Teniendo en cuenta que el es (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el hombre detras de Hydra, volviéndolo en el jefe de Red Skull y Alexander Pierce, (FIN SPOILER) sera muy decepcionante que muera tan rapido.

  5. Es muy gracioso que los “malos” de Arrow y de esta serie se llamen “Hive”.

    1. Ellos son H.I.V.E. este es Hive

  6. genial! tendremos crossover con Arrow (? XD

    1. “Previsly in marvel agents of shield and arrow” xD

  7. Excelente! Solo espero que el tipo siga siendo Ward, es decir, recordando quien es y todo lo que ha hecho!

Dejar un comentario