Bruja Escarlata y Visión / WandaVision (2021) [Disney+]SeriesTelevisión Marvel: series y especiales

Elizabeth Olsen no tiene contrato para múltiples proyectos con Marvel Studios

8

Captura de WandaVision (2020) del spot de la Super Bowl

La actriz Elizabeth Olsen es ahora mismo el centro de atención por su papel como Wanda Maximoff. El estreno de “WandaVision”/”Bruja Escarlata y Visión” la ha colocado en el centro del Universo Cinematográfico Marvel. No sabemos todavía cómo (aunque sí tenemos teorías al respecto), pero su trascendencia se va a extender a la película “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”.

La serie de Disney+ prometió que va a presentar a Wanda como la Bruja Escarlata. No sabemos aún cómo va a terminar la serie, pero no son pocos los fans que le ven un futuro muy prometedor al personaje en el UCM. Puede tener muchísimo recorrido según las puertas que abran en esta serie, y máxime ahora que hay una plataforma como Disney+ donde poder estrenar más proyectos. Sin embargo, el futuro es completamente incierto para la actriz pues, según ha reconocido, a diferencia de otros compañeros de reparto del UCM, no tiene ningún contrato multiproyecto que la vincule a varias series o películas.

La actriz señala en la entrevista que “siempre le sorprende” cada vez que le comunican que va a regresar como Wanda y qué le tienen preparado al personaje en esa aparición.

Nunca sé cuánto tiempo más seré parte del universo. No tengo un contrato de nueve películas o lo que sea. Ha estado cambiando constantemente en los últimos seis años. Así que siempre me sorprende cuando me entero de un nuevo proyecto o una nueva forma de usar a Wanda.

Por ejemplo explica que después de que Wanda muriese al final de “Vengadores: Infinity War” desconocía por completo qué había planeado para ella, ni si regresaría. De hecho, le ocurrió también lo mismo a Paul Bettany, quien dio vida a Visión hasta la mencionada “Infinity War” donde murió en pantalla, generando cierto desconcierto entre Olsen y Bettany. Recordemos que el actor ya dijo en el pasado que cuando al principio le llamaron para hacer “WandaVision” pensaba que era una llamada para despedirse de él y agradecerle su tiempo en el UCM.

Entonces, recibieron esa grata noticia de su regreso y la actriz se muestra muy contenta, pues reconoce que ha podido redescubrir por completo quién es Wanda Maximoff.

Suscríbete a Disney+

Especialmente después de que mataran a Paul [Bettany] (risas). Pensamos: ‘Bueno, tendrán que encontrar alguna forma de traerte de vuelta’. Tú eres un robot, yo soy una bruja, ya se les ocurrirá algo.

No sabíamos hasta qué punto podríamos explorar más a nuestros personajes. Pero gracias a esta serie, y teniendo la oportunidad de contar una historia más grande sobre ella, siento que he tenido un nuevo redescubrimiento de quién es. La he rejuvenecido y le he dado más vida después de seis años de interpretarla, así que se siente increíble.

Sin duda sorprende que con lo prometedor que apunta a ser el futuro de Bruja Escarlata en el UCM, no hayan cerrado un acuerdo multicontrato con la actriz para explotarla más sus historias en el futuro.

Vía información | Toronto Sun

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Superman & Lois podría tener un estreno de 2 horas el 23 de febrero

Entrada anterior

[Animación] HBO Max estaría desarrollando una continuación de Batman: La serie animada

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Espero que le den un digno final a su personaje.
    Una ultima aparición en Avengers 5 sería interesante.

    1. Hombre, y con los X-Men no?

      1. No se si va a seguir teniendo ganas de interpretarla por tantos años.

        1. Es muy joven, y una Avengers 5 quizá no llega hasta 2030 xD

          1. Creo que lo mejor sería que le den un final y regrese despues de varios años ya con los X-men establecidos.

  2. No se si esto sea para hablar, pero ya que es de Wanda Vision, queria saber, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) haran eco a las palabras que dijo un actor de doblaje? (FIN SPOILER)

    1. Ya lo han hecho en otra entrada. De todas formas, no sé qué tanto os sorprende. Es una serie de Wanda… no te traes a un actor estrechamente relacionado con su papel aunque de otra compañia (antes) si no es para repetir el papel. Si me dijeras que va a actuar en Dr Strange pues vale, puede ser otro personaje, pero si entra en Wandavision era muy obvio

  3. pues se lo van a renovar seguro

Dejar un comentario