Bruja Escarlata y Visión / WandaVision (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Elizabeth Olsen desvela que WandaVision fue idea de Kevin Feige

3

Imagen de Vengadores: Infinity War (2018), Bruja Escarlata

La Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) traerá consigo el estreno de las múltiples series, centradas en los personajes que hasta ahora no han tenido suficiente desarrollo en el cine, que Marvel Studios lleva tiempo preparando para Disney+.

Entre ellas se encuentra “WandaVision”, el proyecto que volverá unir a la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) y Vision (Paul Bettany) para contarnos cuál ha sido el destino de estos héroes tras los eventos de “Vengadores: Infinity War” y “Vengadores: Endgame”, donde recordemos que el personaje de Bettany perdía la vida a manos del Titán Loco Thanos (Josh Brolin).

Suscríbete a Disney+

Aunque todavía quedan 18 meses para que se estrene, poco a poco vamos sabiendo nuevos detalles de esta producción cuyas consecuencias estarán directamente relacionadas con la segunda película del Maestro de las Artes Místicas, “Doctor Strange in the Multiverse of Mandess”, donde regresará la Bruja Escarlata.

En una reciente entrevista en el programa de Jimmy Kimmel, Olsen reveló que el concepto/idea para realizar esta serie había sido exclusivamente de Fevin Feige, presidente de Marve Studios y arquitecto del UCM, quien se sentó con ambos actores (por separado) para decirles que quería que protagonizaran una serie.

Feige hizo que Paul [Bettany] y yo nos reuniéramos en su oficina por separado. y me sentí como cuando te llaman al despacho del director. Él [Bettany] estaba preocupado porque creía que iban a despedirle, en cambio, yo pensaba que me había metido en algún problema por revelar algo sobre ‘Infinity War’.

Este espectáculo es una creación de Feige. Es una idea que él concibió. Es bastante genial.

En el aire queda la duda de si Feige ha sido también el artífice del resto de series que el UCM estrenará a lo largo de 2020 y 2021 en Disney+, pero no nos cabe duda de que Marvel está donde está gracias a su increíble trabajo en el apartado creativo.

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

A continuación os dejamos el vídeo que recoge el paso de Olsen en el programa de Jimmy Kimmel.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Jorge Montenegro

3 comentarios

  1. Pues habrá que ver qué sale de esto pero Kevin se ha ganado mí confianza.
    El hombre podría sacar una autobiografía para el cine y me la vería sin dudas. Desde ser un asistente para grandes productoras cómo Fox hasta llevar adelante su propia productora haciendo lo que ama.
    Siento que ahora mismo ha llegado a tal nivel que “juega con sus juguetes favoritos”.

  2. Kevin Feige debe gobernar el planeta.

Dejar un comentario