Bruja Escarlata y Visión / WandaVision (2021) [Disney+]Series Marvel

Elizabeth Olsen comparte las dudas que tuvo al hacer WandaVision

2

Imagen del Episodio 6 de WandaVision (2021) 1x06: ¡Terrorífico estreno de Halloween!

Sabemos que Elizabeth Olsen no tenía un contrato para múltiples proyectos con Marvel Studios. Eso implica que cuando surgió la idea de hacer la serie “Bruja Escarlata y Visión”/”WandaVision” hubo que hacerle la propuesta a la actriz. Encima de eso, estamos ante un proyecto atípico dentro de los trabajos de Marvel Studios, pues sus primeros episodios vinieron a ofrecer algo diferente al adecuarse al estilo de las sitcom.

La actriz explica que tuvo cierto miedo cuando le ofrecieron hacer la serie por lo diferente que era la propuesta. Es cierto también que el personaje venía de unas apariciones en las películas del Universo Cinematográfico Marvel en las que no le habían permitido brillar del todo. Había tenido cierta trascendencia, incluso se había contado parte de su pasado, pero muy lejos del protagonismo que le iba a dar la serie Marvel.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Al margen de la posible sensación de vértigo que podía tener por la idea, Elizabeth Olsen reconoce que se sintió asustada porque suponía un cambio importante al llevarse a personajes que generalmente están en el cine hasta la pequeña pantalla.

Sí, completamente. Creo que Paul [Bettany] tiene su propia versión de esta historia. Estaba muy asustada porque pensaba que estos personajes se supone debían estar en una sala de cine. Son más grandes que la vida. Están salvando el mundo…

A pesar de las dudas iniciales, la actriz de Marvel dijo que su emoción por rendir ese tributo que la serie hace a la televisión fue lo que le dio fuerza, aunque sin dejar de lado la presión.

Creo que debido a esta emoción que tenía por honrar a la televisión. Sentí que la mejor manera de que Marvel entrara en la televisión era honrando el medio. Pensé que esa parte, estar en la televisión, era emocionante para mí.

De nuevo, Disney+, el mismo tipo de vibración con Facebook, pero más como una industria, pero es un gigante de la industria en oposición a un extraño de la industria. Y así, me sentí en mejores manos con Disney+. Los momentos previos a este lanzamiento, estaba mortificada. Sentí una cantidad de presión insana que nadie me estaba poniendo.

Olsen también explica que, a causa de la pandemia, esta serie Marvel se convirtió en el primer producto del Universo Cinematográfico Marvel en mucho tiempo, desde “Spider-Man: Lejos de Casa”. Recordemos que quien iba a suponer el arranque de la Fase Cuatro iba a ser la película “Viuda Negra”, la precuela sobre el origen del personaje interpretado por Scarlett Johansson. Sin embargo, el cierre de los cines y el parón de la industria trastocó todo el calendario.

Suscríbete a Disney+

El ser la primera, unido al hecho de que rodaron lo que la propia actriz define como cosas “locas”, hizo que la actriz sintiera mucha presión sobre ella.

Simplemente por ser la primera cosa de Marvel que el mundo ve en 18 meses. No se suponía que iba a ser así, ni siquiera con las series de televisión.

Luego está esa otra presión loca de decir, ‘¿Qué demonios acabamos de filmar?’ Filmamos algo loco, así que o vas a estar con nosotros o no.

Vía información | Awards Chatter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] The Batman y el villano Enigma en el merchandising de la película

Entrada anterior

[Animación] Anunciada la nueva serie animada Batman: Caped Crusader

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Yo sigo esperando que la justicia llegue a ti, bruja escarlata!!

    XD

  2. Imagino que se sintio “inferior” al volver a la pantalla chica y con miedo a que quizas su personaje ya no vuelva al cine por verse bien acomodada en la television xD.

Dejar un comentario