Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelDoctor Strange in the Multiverse of Madness (2022)

Elizabeth Olsen estaría ya rodando Doctor Strange in the Multiverse of Madness

0

Imagen de Vengadores: Infinity War (2018), Wanda/Bruja Escarlata

Hace unos días revelabala actriz Elizabeth Olsen que para diciembre estaría en Londres para embarcarse en el rodaje de “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”, película en la que tendría un papel destacado, muy posiblemente por todo lo relacionado con la locura del multiverso. De hecho, en esa entrevista publicada a mediados de noviembre decía que muy pronto se trasladaría a la capital inglesa para el rodaje. Sin embargo, en nuevas declaraciones, parece apuntarse que la actriz ya anda en pleno trabajo de la película del Hechicero Supremo.

En un extracto del reportaje de la revista Empire dedicado a la serie “WandaVision”, el autor señala directamente que para cuando se publique el número con toda la información, Olsen estará rodando “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”. No ofrece muchos más detalles, pero desde luego encaja con ese “muy pronto” que Olsen daba día atrás.

Además de esto, la propia actriz hace referencia a pasar prácticamente de un rodaje a otro sin descanso, que no significa que no haya tiempo de descanso entre ambos, pero sí que hay poco margen de maniobra.

He pasado el último año con Wanda. Y es realmente increíble hacerlo de manera seguida porque siento que puedo contribuir mucho más ahora.

Ahora que la actriz cerró hace unos meses su cuenta en Instagram es más difícil seguirle el rastro, pero no debería sorprendernos que Olsen pueda estar ya en Londres. De hecho, en teoría terminó sus trabajos de rodaje en “WandaVision” a principios de noviembre, pero no sabemos cuánto tiempo hay entre un rodaje y otro.

Reportaje de Empire dedicado a WandaVision, página 75

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Panel online de Wonder Woman 1984 el 6 de diciembre en CCXP Worlds

Entrada anterior

[Reseñas] Los Vengadores, núm. 22

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario