Bruja Escarlata y Visión / WandaVision (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Elizabeth Olsen estuvo preocupada por WandaVision

0

Imagen del Episodio 6 de WandaVision (2021) 1x06

Pese a que ha sido todo un éxito, parece bastante claro que antes del estreno de “Bruja Escarlata y Visión” / “WandaVision”, había ciertas dudas detrás de las cámaras sobre si lo que estaban haciendo era lo correcto. La última en expresar esas inquietudes ha sido la actriz protagonista Elizabeth Olsen, encargada de interpretar a Wanda Maximoff en la que se convirtió en la primera serie de Marvel Studios para Disney+.

En una reciente entrevista para The Hollywood Reporter, Olsen es preguntada si tuvo ciertos recelos de participar en un proyecto para la pequeña pantalla, cuando hasta ahora todas sus participaciones en el Universo Cinematográfico Marvel se habían limitado a grandes blockbusters como “Capitán América: Civil War” o las películas de los Vengadores:

Sí, totalmente. Estaba realmente aterrada porque pensaba ‘Estos personajes deben estar en el cine. Son más grandes que la vida, están salvando al mundo’. Pero estaba emocionada de honrar la televisión y las sitcom, y sentí que esa era la mejor manera de hacer que Marvel entrara en la televisión. Aún así, había momentos antes de su estreno en la que estaba mortificada. Sentía una inmensa presión por ser la primera cosa Marvel que el mundo va a ver en 18 meses por culpa de la pandemia y luego esa otra presión de ‘¿Qué demonios hemos rodado?’. Grabamos algo loco, así que o bien ibas a estar con nosotros o no.

Suscríbete a Disney+

Finalmente la apuesta funcionó y ahora los planes de Marvel Studios se van asentando pues, desde entonces, hemos tenido “Falcon y el Soldado de Invierno” y actualmente “Loki”. Veremos a Olsen nuevamente en “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”, volviendo a la gran pantalla para la secuela del Amo de las Artes Místicas para continuar la historia donde lo dejamos al final de “WandaVision”, con la recién bautizada Bruja Escarlata estudiando el Darkhold para traer de vuelta a sus hijos.

Vía información | The Hollywood Reporter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

comentarios

Dejar un comentario