Bruja Escarlata y Visión / WandaVision (2021) [Disney+]SeriesTelevisión Marvel: series y especiales

Elizabeth Olsen habla del misterio sobre la identidad del villano en WandaVision

6

Imagen de Bruja Escarlata y Visión/WandaVision 1x01: Episodio 1

La serie “Bruja Escarlata y Visión” / “WandaVision” nos tiene a todos enganchados por conocer más de los misterios que se ocultan. El tema central es sin duda qué está pasando con Wanda y Visión y eso nos lleva a la idea de si realmente hay villano o no en la serie, habiendo muchas teorías al respecto.

Han sonado multitud de rumores a lo largo de todos estos meses, desde que se anunció la serie hasta que ha empezado a ver la luz en la plataforma Disney+. Sin embargo, está claro que ese misterio va a ser recurrente a lo largo de los nueve episodios que componen la serie.

Suscríbete a Disney+

En una entrevista, la actriz protagonista Elizabeth Olsen ha hecho referencia esta idea de las incógnitas que tenemos ahora mismo los fan, reconociendo que el misterio es la magia de esta serie. Sobre todo, porque tal y como explica, no hay anunciado ningún villano de manera oficial, a diferencia de como sí suele pasar en las películas de Marvel Studios.

Normalmente cuando ves estas películas de Marvel, sabes cuándo va a aparecer el villano y conoces al villano antes de verlo por los trailers o la historia.

La actriz además va un paso más allá, y nos avanza el tercer episodio de la serie.

Aviso de spoilers del Episodio 3
…..
….


..
.

Suscríbete a Amazon Prime Video

Montaje de Mephisto y Nightmare/Pesadilla en los cómics Marvel

Pero, al final del tercer episodio, todavía no sabes qué o quién es el villano en nuestra serie. Me encantaría que ese misterio continuara tanto tiempo como podamos, hasta que se revele o lo que sea que se revele.

Por sus palabras, sí parece claro que hay un villano detrás de todo esto, lo cual es interesante porque hay mucha división sobre si realmente hay alguien manipulando o afectando a Wanda, o si únicamente todo es producto de su imaginación. La incógnita parece que va a durar como poco hasta dentro de dos viernes.

Vía información | Toronto Sun

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Bruce Timm cree que es hora para un live-action de Batman Beyond

Entrada anterior

[Cine] Karen Gillan confirma el regreso de Nébula en Thor: Love and Thunder

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Para mí, las tres opciones más probables son Mephisto (la que más me gustaría), Agatha Harkness o la mismísima Wanda cegada por su locura.

  2. Al final sera una rabieta de Franklin Richards mientras Agatha hacia de niñera de este y Vision realmente es HERBIE. El villano en la sombra el Dr.Doom of course.

    1. No se de donde sacaste eso de Franklin Richards pero es 0% probable ya que ni los 4 fantasticos aparecen en el UCM sino hasta la película que se estrenara en 2023 dirigida por Jon Watts.

      1. De ningun sitio, era un comentario sin sentido tan valido como cualquiera de las teorias que se lanzan en este caso una hiperbole, de ahi la exageracion de mi comentario.

  3. Todo apunta a que Mephisto tiene algun tipo de influencia sobretodo lo que esta pasando, los comentarios de Agnes sobre su esposo Ralph que aun no aparece y sobretodo en el 2do episodio se hace mucha alusión al diablo. Aunque Wanda también quiere estar en esa realidad consciente e insconcientemente.

    1. El villano en cuestion tambien podria ser Nicholas Scratch hijo de Agatha y el marido no ser nadie en concreto aunque seguramente sea Mephisto como bien dices.

Dejar un comentario