Bruja Escarlata y Visión / WandaVision (2021) [Disney+]Doctor Strange in the Multiverse of Madness (2022)Películas de Marvel

Elizabeth Olsen habla de la transición de WandaVision a Doctor Strange 2

2

Imagen de Bruja Escarlata y Visión/WandaVision 1x03: Episodio 3

La serie “WandaVision” va a guardar un vínculo estrecho con la película “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”. Una relación confirmada por el propio Kevin Feige hace tiempo, cuando se confirmó que Elizabeth Olsen participaría en la película, unido a que Wanda Maximoff tendría un papel importante en esa segunda entrega de Doctor Strange. Aún no sabemos qué conexión habrá, pero los fans tenemos nuestras teorías.

En una nueva entrevista, la actriz Elizabeth Olsen que se encuentra en Londres por el rodaje de “Doctor Strange in the Multiverse of Madness” (oficialmente no han dicho aún si se ha retomado la producción tras el parón que ella misma dijo que tuvieron que hacer), ha hablado precisamente de este hecho comentando que este salto de Wanda de la serie a la película es algo que realmente considera que es merecido.

Primero, la actriz hizo alusión a que este trabajo en la serie de Marvel ha hecho que se acabe enamorando de Wanda más que nunca.

Cuando Kevin me propuso esta serie me quedé completamente loca porque sé cuántos ojos están puestos en estas series o películas y es muy intimidante.

Simplemente se convirtió en algo que adoré y amé absolutamente, y debido a esta serie, me hizo amar a este personaje más de lo que nunca había hecho. Y me hace sentir como si fuera dueña de algo nuevo de ella gracias al tiempo que pude pasar creando esta serie.

Olsen comenta entonces lo que está por venir en el futuro, y lo ve el proceso lógico:

Y ahora, estoy emocionada por lo siguiente… Sólo firmé porque me gustaba el personaje, por los cómics, y pensé que la historia de ‘La Era de Ultrón’ era realmente poderosa y divertida, angustiosa y rebelde, y realmente una historia honorable para contar.

Ahora, es esta cosa completamente nueva que nunca fue al principio. La transición de ‘WandaVision’ a ‘Doctor Strange 2’, siento que todo es algo que se ganó.

La actriz ha confesado su amor hacia el personaje en más de una ocasión en el pasado, y sabemos que con esta serie ha podido ir un paso más allá, al profundizar en la historia y los sentimientos de Wanda.

Vía información | Vanity Fair’s Still Watching Podcast

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Una nueva promo de WandaVision revela más del futuro de la serie

Entrada anterior

[Series] Alan Tudyk insiste en que K-2SO saldrá en Andor en un futuro

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Hay Wanda siento que terminarás siendo la villana de Doctor Strange pero en mi caso si me gustaría ver ese giro aunque te redimas al final. MCU debe arriesgarse y darnos verdaderos villanos. Y sería una delicia ver como un Vengador sucumbe al mal. Los hace humanos y sobre todo dando la oportunidad de ver algo estilo Naruto detrás de Sasuke …🤔…Ok. no tan así 😅…pero si que los Vengadores y aquellos con Barton traten de ayudarla.

    1. Que barton termine por asesinarla como en los comics ultimate, sería tremendo giro *w*

Dejar un comentario