Preacher (2016 - 2019) [AMC - HBO España]SeriesTelevisión DC: series y especiales

Elizabeth Perkins se une al reparto de Preacher / Predicador

6

Elizabeth Perkins se une al reparto de Preacher / Predicador

Ahora ya sí con el trío protagonista al completo, la adaptación de “Preacher” / “Predicador” añade un nombre más a su reparto. Si ayer confirmábamos que Dominic Cooper se unía al proyecto de serie como Jesse Custer, hoy sabemos que Elizabeth Perkins interpretará a su madre en la ficción.

En los cómics, la madre de Jesse se llama Christina Custer, pero parece que en la adaptación se llamará Vyla Quinncannon (a menos que sea un pseudónimo, aunque no tenga mucho sentido ocultar su verdadero nombre si ya la anuncian como la madre). La han descrito como una “amable pero formidable mujer de negocios que regenta el matadero local en Annville. Ambiciosa, fuerte y terrorífica, Vyla comparte un pasado con el padre de Jesse, lo que le da un apego singular con Jesse”.

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Videojuegos] Primer trailer de Star Wars Battlefront

Entrada anterior

[Series] Agentes de S.H.I.E.L.D.: Imágenes y sinopsis del episodio 2×19 y póster con Coulson, Hunter, Fitz y más

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Pero no dice que vaya a ser su madre, solo que “comparte un pasado con su padre”. Si lo es, mal empezamos, porque se carga una de las líneas argumentales del cómic…

  2. Todavía lo tengo pendiente , a ver si saco unos euros para hacerme con el.

  3. ¿Todo esto en el piloto? Vaya con lo de la “libre adaptación. Además, como dicen arriba, si es así, se cargan una parte de la historia.

  4. Si es su madre vamos mal ya que lo de su madre ocupa un arco argumental muy importante del cómic y de la familia de Custer no se sabía nada hasta después.

  5. Buff… de verdad, entre el reparto desacertado todal (salvo Cassidy) y este tipo de cosas… No sé para qué adaptan nada, que hagan otra serie y hagan lo que les dé la gana. Tanto tiempo esperando ver una adaptación de esta pedazo de obra y de golpe y plumazo, como poco, parece que se van a cargar una de las tramas más importantes del cómic. Además, parece que Annville va a ser un primer escenario bastante principal (por eso de introducir personajes asentados allí), y realmente, el pueblo aparece muy, muy poco en el cómic.

  6. Esto ya no me gusta. Me alegro el anuncio de Dominic como Jesse, pero esta noticia se carga gran parte de la historia. ¿por que cambiar a Odin por una mujer? Espero que ella no sea la madre ya que no quiero que omitan la historia de la abuela.

Dejar un comentario