SeriesSeries DCTitanes / Titans (2018 - ???) [DC Universe - Netflix]

Elliot Knight podría ser Don Hall, el Dove original, en Titans

3

Elliot Knight podría ser Don Hall, Dove original, en Titans

Si bien de momento hay que tomar la información con suma cautela, se filtra que además de la encarnación de Dove II/Dawn Granger que interpreta la actriz Minka Kelley, podríamos ver también al Dove original en la serie “Titans”.

La versión original es la de Don Hall, hermano de Hank Hall/Hawk y que apareció en los cómics en 1968 de la mano de Steve Ditko y Steve Skeates y que fue asesinado durante los acontecimientos vistos en Crisis on Infinite Earths #12 (en 1986).

El actor Elliot Knight (“Life Sentence”, “Érase una vez”) sería el encargado de encarnar a Don Hall y parece que la historia de esta versión del personaje se mantendrá afín a los cómics, pues parece ser que solo lo veremos en forma de flashbacks.

En la serie, Don también será el hermano de la versión de Hank Hall de Alan Ritchson, lo que agregará profundidad a la historia actual de Hawk y Dove. Por tanto, es probable que Don encuentre su final prematuro antes del comienzo de la serie, lo que lleva a que otra persona tome el manto.


La serie está escrita por Geoff JohnsGreg Berlanti y Akiva Goldsman, y producida por estos y por Greg Berlanti. Su estreno estaría previsto para finales de 2018 -sin fecha concreta aún- en el nuevo sistema streaming de DC. La primera temporada podría contar con 13 episodios.

La descripción que se ha dado de momento de la serie es que sigue a un grupo de jóvenes pero futuros superhéroes reclutados de cada esquina del Universo DC. Dick Grayson surge de las sombras para convertirse en el líder de una banda sin miedo de nuevos héroes que incluye a Starfire, Raven y otros.

En cuanto al reparto, por ahora tenemos confirmados a los personajes Hawk (Alan Ritchson), Dove (Minka Kelly), Nightwing (Brenton Thwaites), Starfire (Anna Diop), Raven (Teagan Croft), Beast Boy (Ryan Potter), la detective Amy Rohrbach (Lidsey Gort), El Jefe (Bruno Bichir) y Elasti-Girl (April Bowlby)

El episodio piloto está dirigido por Brad Anderson (“El maquinista”“Fringe”).

Vía información | SuperBroMovies

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Curiocómics] Cómics en live-action: Shazam

Entrada anterior

[Cine] ¿Tom Cruise rumoreado como candidato para Hal Jordan en Green Lantern Corps?

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. ¿no les bastó con Starfire???

    si quieren inclusión, ahí está ¡Bumblebee!

  2. No lo entiendo. Se supone que este sería hermano del Halcón… Por otra parte esto de meter tantos personajes en la serie… Parece más un piloto para introducir otras series, porque esto se rumoreó de serie.

  3. Teniendo literalmente decenas de personajes adolescentes, tenían que elegir a los dos más aburridos para reemplazar a Cyborg? Es mi única pega con la serie, lo demás me encanta.

Dejar un comentario