SeriesSeries Marvel

Elsa Bloodstone casi protagoniza su serie en la ABC

0

Imagen de Elsa Bloodstone en los cómics Marvel

La cadena ABC lleva años planteando posibles ideas que convertir en nuevas series inspiradas en los personajes Marvel. Ella fue la pionera en eso de extender el UCM en formato serie, con “Agents of S.H.I.E.L.D.” pero poco a poco ha ido perdiendo protagonismo. Sabemos que habían planteado algunas series protagonizadas por mujeres, como por ejemplo cuando el agosto pasado comentaban que estaban en conversaciones activas para una serie de una superheroína.

MCU Cosmic, medio del insider Jeremy Conrad, apunta a que la idea que tenía en mente la cadena ABC era una serie de Elsa Bloodstone, aunque como sabemos este proyecto tiene un futuro un tanto incierto. La reestructuración organizativa de Marvel Television y un nuevo planteamiento del futuro de los proyectos deja a la cadena ABC en un segundo plano, aunque este enero se decían que seguía habiendo conversaciones.

Explican que la existencia de este proyecto justifica que Marvel le diese cierto bombo al personaje en diferentes medios, como en los juegos para móviles o como DLC para el videojuego “Marvel Ultimate Alliance 3“, para así ayudar a introducir un personaje que no es especialmente conocido entre el público más generalista.

Introducida en las viñetas en 2001, Elsa es una joven que se gana la vida cazando monstruos, tanto por su cuenta como en colaboración con otros equipos del universo Marvel, como Nextwave, Midnight Sons y Fearless Defenders. Dados estos vínculos con los sobrenatural habría sido un personaje que perfectamente habría podido encajar con el universo de terror/sobrenatural que estaba desarrollándose en Hulu con la serie “Marvel’s Ghost Rider” (Cancelada) o “Marvel’s Helstrom” (estreno este año).

Vía información | MCU Cosmic

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Anya Taylor-Joy ya ha visto Los Nuevos Mutantes y el director está contento con la película

Entrada anterior

[Cine] Nuevas pistas de The Batman gracias a varias imágenes del set

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario